Las alucinantes ilustraciones de Jonathan Ball

noviembre 9. 2016,
 Autor: sin comentarios

Buscando portafolios en Behance me llegue a topar con uno que me agrado mucho y me llamo la atención al primer instante; el portafolio de Jonathan Ball. Diseñador e ilustrador de Gales vive actualmente en el Reino Unido en donde trabaja en su propio estudio Pokedstudio, haciendo increíbles trabajos para compañías como MTV, BBCS Sports, Microsft, Sony, Trend Micro entre otras muchas compañías. Los trabajos de Jonathan Ball son tan increíbles que se puede ver reflejado el esfuerzo y detalle que pone en cada uno de ellos, su combinación de vector con técnicas den 3D es alucinante llevando a otro nivel su obras.

johnb1

johnb2

johnb3

Es divertido toparse con portafolios como los de Jonathan Ball, puesto que sus obras contienen elementos o personajes que han marcado a muchas generaciones ya sea por programas de televisión, cine y videojuegos (cultura popular). El acabado que le da a sus obras es jocoso y muy dulce, haciéndonos recordar mucho a personajes o ilustraciones presentadas en Pictoplasma, cómo también estar dentro de un mundo de goma o confitería.
Cada ilustración resalta no sólo por su detalle, si no también por su historia que refleja cada una y ese amorfo diseño que atrae indudablemente. Algo que también me agrado mucho es saber que parte de su trabajo se puede adquirir en internet Imagekind para los que deseen adquirir una de sus obras.

Algo que me agrada mucho de Jonathan Ball es que el mismo dice que haciendo lo que amas podrás ser feliz y disfrutar de tu trabajo, como también hacer que el mundo te mire.

johnb4

johnb5

johnb6

johnb7

johnb8

Publicado por @Tlachidito





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo