Tipografía caligráfica o manuscrita para descargar gratis

noviembre 9. 2016,
 Autor: 3 comentarios

tipografía caligráfica gratis

Una muy buena tipografía caligráfica, manuscrita o también conocida como Brush script para descargar totalmente gratis. Es libre para ser utilizada en diseños gráficos del tipo comercial o para uso personal. Es decir que eres libre de usarla como y donde tú quieras.

Es un diseño muy elegante y moderno a pesar de ser un estilo caligráfico, que muchas veces se relaciona con lo antiguo o vintage. De hecho ésta tipografía se puede utilizar para hacer letreros, incluso para un logotipo. No recomiendo su uso para texto largo y en formato pequeño, por que su lectura sería muy complicada.

tipografía caligráfica gratis
tipografía caligráfica gratis

Tipografía caligráfica para descargar gratis

Ya no recuerdo cuando fue la última vez que recomendé una tipografía que se podía descargar gratis. Antes si mal no recuerdo publicaba por lo menos un post a la semana con recomendaciones y recursos para descargar.

Recordé que tenía guardada esta dirección desde hace mucho tiempo, cuando me puse a revisar los marcadores que tengo en el navegador. No recordaba haberla guardado, pero ahora que la veo la comparto acá, por que me parece una tipografía con un diseño muy elegante.

tipografía caligráfica gratis

Es algo complicado encontrar recursos que sean gratis y tan buenos como estos. Generalmente las tipografías de ésta calidad son de pago y no gratis. Ésta familia tipográfica la puedes conseguir de dos maneras.

La primera es dejando una dirección de correo electrónico, donde supongo te llegaran newsletters del sitio. Es una buena opción por que esa página a cada rato pone cosas de muy buena calidad para descargar gratis. Como por ejemplo logotipos, tipografías, etc.

Y la segunda opción es “pagarcon una mención en tú cuenta de Twitter, cuando seleccionas esa opción lo que en realidad haces, es publicar un twitt donde dices que acabas de descargar una tipografía de esa página.

Las dos opciones para descargar la tipografía caligráfica son muy simples, no requieren nada de esfuerzo por nuestra parte, así que si están interesados en adquirirla, acá dejo la dirección donde lo pueden hacer | [ Wild Youth Font ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo