Segunda guía con ideas originales para regalar en Navidad 2016

noviembre 10. 2016,
 Autor: sin comentarios

guía regalos 2016 segunda entrega

La segunda guía con recomendaciones de objetos originales para regalar en Navidad 2016, a un creativo a un diseñador gráfico o a cualquier persona. Esta guía es ideal para aquellas personas que no encuentran qué regalar o no quiere regalar en los intercambios las mismas cosas aburridas, que todos obsequian en Navidad.

En esta versión van a encontrar muchas cosas en la guía, que pueden comprar por unos pocos dólares. Por ejemplo alimentos que consumen los astronautas rusos, o puedes hacerle un regalo muy original y personalizado a una persona que le gustó mucho un concierto de música. U objetos más simples como dispensadores de cintas adhesivas. O fabricar un reloj que dependiendo de donde lo veas los números de las horas puedes hacerse visibles o invisibles.

tapete personalizado con boletos de conciertos
tapete personalizado con boletos de conciertos

1.- Tapetes personalizados con diseños de boletos de conciertos

El primer objeto en la guía es un tapete, de esos que se colocan a la anteada de las casas, para limpiar las suelas de los zapatos. Pero éste no es un tapete común y corriente, es un tapete personalizado. Éste es el regalo que les decía que es ideal para una persona que fue a un concierto y le gustó mucho, tanto que lo quiere inmortalizar.

Por que se tratan de tapetes con diseño de boletos de conciertos. Para que te fabriquen un tapete, lo único que tienes que hacer es tomarle una foto al boleto, mandarlo a la empresa y ellos te mandan el tapete a tu domicilio.

Hay tapetes de distintos tamaños y distintos precios, pero por $49 dólares puedes comprar un tapete personalizado. Acá dejo la dirección de la tienda para que vean todos los requisitos y datos para mandar hacer un tapete | [ Mate from concert ticket ]

comida de astronauta

2.- Alimentos originales que los astronautas rusos consumen en el espacio

La siguiente idea para hacer un regalo muy creativo, de hecho me parece que es la idea más genial de la guía. Por que se trata de alimento que consumen los astronautas rusos cuando van a la estación espacial. Es algo tan original que yo compraría para regalármelo a mi mismo.

Según la página que los vende se trata de alimento cien por ciento real. Es el mismo que los astronautas consumen en sus misiones. El alimento está dentro de tubos, como si fuera una especie de pasta de dientes.

Hay sabores como: puerco con vegetales, sopa con pepinos, sopa de raíz de remolacha, carne y otros sabores que no suenan nada ricos. Pero lo importante es que los tubos no cuestan caros y será un regalo que te hará destacar de cualquier otra persona.

Cada tubo de alimento para astronauta tiene un costo de $9 dólares. Pero hay distintos paquetes que puedes adquirir y para que te guste menos dinero. Puedes comprar los tubos con todos los sabores pagando $39.99 dólares. Acá les dejo la dirección para que vean todos los productos que están a al venta | [ Real Space Food ]

dispensador de cinta adhesiva de unicornio

3.- Dispensador de cinta adhesiva con forma de unicornio

Los siguientes objetos se tratan de dos dispensadores de cinta adhesiva. Uno es para una oficina no muy seria y el otro es para una oficina seria elegante y minimalista. Primero la cinta para un escritorio divertido. Por que se trata de un dispensador con forma de unicornio y de hecho la cinta adhesiva es de muchos colores.

El dispensador junto con la cinta de colores tienen un costo de $9.79 dólares y se puede comprar directamente desde Amazon | [ Unicorn Tape Dispenser ]

dispensador de cinta adhesiva elegante

4.- Dispensador de cinta adhesiva con diseño elegante

El segundo dispensador tiene un diseño más elegante y muy minimalista. Este dispensador lo encontré en una campaña en kickstarter. Los creadores del dispensador buscaban recaudar dinero para comenzar su producción, al parecer no lo lograron. Por que el costo era muy alto, $60 dólares por dispensador.

Pero igual lo dejo en la lista por si alguien lo quiere conseguir. Acá la dirección para que vean todas las especificaciones técnicas | [ Tape Dispenser HMM ]

rodillo de madera

5.- Rodillo de madera para hacer galletas con diseños de calaveras

La quinta idea de regalo original y creativo se trata de un rodillo de madera para hacer galletas con forma de calaveras como las que se ven el día de los muertos en México y en toda partes del mundo.

Me gustó este rodillo por la calidad y los detalles de cada calavera. En total son 6 los diseños de calaveras que hay en el rodillo. Tiene un costo de $34.95 dólares e incluye un cortador con la forma del cráneo para que cortes las galletas individualmente. | [ Sugar Skulls ]

reloj de alfileres
reloj de alfileres

6.- Un reloj hecho con alfileres que crean una ilusión óptica

Y la última idea de regalo es uno que tú mismo puedes construir con muy pocas cosas y el resultado final es genial. Se trata de un reloj de pared, donde los números de las horas están formados por alfileres con cabezas redondas color blanco y que cambian de forma dependiendo del ángulo en que mires el reloj.

Es un reloj no muy difícil de hacer, lo único que debes de conseguir es una máquina de reloj, una superficie de color negro y muchos alfileres de color blanco de esos que tienen cabezas redondas.

Lo único que tienes que hacer es formar los números clavando los alfileres en distintas alturas, para que el efecto se pueda crear. Es algo muy simple pero bastante creativo. Puedes incluso, cambiar los colores o los diseños de las tipografías para que tu reloj se vea más original. Acá dejo la dirección donde encontré la idea | [ Clock changes shape ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo