Los 13 vasos de Starbucks con diseño especial para la Navidad

Noviembre 11. 2016,
 Autor: sin comentarios

vasos de Starbucks para Navidad

Ya es una tradición que para los días antes del día de Navidad, Starbucks presente una serie de vasos rojos con diseños relacionados con la Navidad. En esta ocasión son 13 los vasos con distintos diseños que van a comenzar a aparecer a partir del 10 de Noviembre del 2016.

Desde el año 2007 Starbucks, comenzó con la tradición de utilizar vasos rojos para darle la bienvenida al inicio de las fiestas de fin de año. A diferencia de otros años, éstos vasos fueron diseñados por los propios clientes, por los que consumen el café y son fan de la marca.

vasos de Starbucks para Navidad
vasos de Starbucks para Navidad
vasos de Starbucks para Navidad

13 vasos de Starbucks para festejar la Navidad 2016

Starbucks se dio cuenta de que los clientes adornaban sus vasos, así que quiso aprovechar de eso y creo un concurso. En donde los mismos clientes intervenían los vasos, con dibujos e ilustraciones relacionadas con la Navidad. Todas las propuestas fueron compartidas en instagram.

Hubo gente de todas partes del mundo que compartieron sus diseños. En total fueron más de 1 200 las propuestas recibidas. Al final fueron 13 los vasos seleccionados, se les pidió que enviaran sus vaso intervenidos. Se les hicieron muy pocos cambios a los diseños originales, para producirlos en serie y ofrecerlos en todas las tiendas.

vasos de Starbucks para Navidad
vasos de Starbucks para Navidad
vasos de Starbucks para Navidad
vasos de Starbucks para Navidad

Estos vasos para café se podrán encontrar en las más de 25 000 tiendas de Starbucks en más de 75 países. Algunos diseños son bastante buenos, otros caen en lo común, como por ejemplo árboles de navidad, copos de nieve, hay un vaso en donde dibujaron luces como las que se colocan en los árboles de navidad.

Otros vasos sí que están bastante bien, me gustó el que tiene ilustraciones por todas partes del vaso. Es el que tiene en la parte de abajo del logo como cabaña llena de nieve. Ahora el reto es conseguir los 13 distintos diseños de vasos para café de Starbucks. Acá dejo la dirección donde Starbucks publicó la información | [ Starbucks 2016 ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo