En una feria de libros un robot réplica autógrafos de escritores famosos

Noviembre 16. 2016,
 Autor: sin comentarios

réplica de autógrafos de escritores

En la feria del libro de Amberes, los escritores más famosos pueden dar autógrafos sin estar presentes físicamente en las instalaciones de la feria. Incluso hasta pueden escribir una dedicatoria en los libros de los lectores. Todo gracias a un robot que réplica cualquier tipo de autógrafo.

Otra ventaja es que ese robot puede dejar el autógrafo de siete escritores, durante todo el día, por que el robot nunca se cansa y no necesita pausas para reposar. Además puede dar autógrafos de escritores que ya no están vivos, los cuales por obvias razones son muy difíciles de conseguir.

 

Un robot que réplica los autógrafos de escritores famosos vivos y muertos

Este robot se parece mucho al Plotter que imprime con plumones sobre cualquier superficie, y que ya reseñé ampliamente en el blog. Entre todas las cosas que hacía ese plotter era imprimir con cualquier pluma común y corriente, una firma. Lo cual hacía que las firmas se vieran muy reales y prácticamente exactas.

A diferencia de ese plotter, este robot se ve más espectacular, por que tiene forma de un brazo humano y cuando termina de hacer el autógrafo, el robot te acerca el libro con el brazo.

Los autógrafos que el robot réplica son de los siguientes escritores:

1.- Nicci
2.- Paula Hawkins
3.- Andy Griffiths
4.- David Baldacci
5.- David Lagercrantz
6.- Robert Harris
7.- Paul van Ostaijen, este último ya muerto y por mucho el más solicitado por los participantes de la feria del libro.

réplica de autógrafos de escritores
réplica de autógrafos de escritores

El robot tarda aproximadamente un minuto y medio en dejar un autógrafo y en “escribir” una dedicatoria totalmente personalizarle. Puedes pedirle que escriba tu nombre o el nombre de otra persona y que te deje unas palabras de agradecimiento en la copia de tu libro. si tu no lo dices nadie se dará cuenta de que el autógrafo no fue hecho por el escritos, sino por un robot.

Acá dejo la dirección de la cuenta que tiene la agencia de publicidad y diseño en vimeo, que desarrolló la idea del robot que réplica autógrafos de escritores famosos. En ésta cuenta pueden ver más videos de proyectos donde participaron | [ DDB Brusseis ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo