Proyecciones de animaciones en la torre más alta del mundo

Noviembre 22. 2016,
 Autor: sin comentarios

animaciones en el edificio más alto del mundo

Por ser la Dubai Design Week, se proyectan animaciones en torre más alta del mundo. El efecto es simplemente impresionante. Las figuras y formas que se proyectan interactúan a la perfección con la arquitectura del edificio.

Toda la animación lleva por nombre: “ascension”. Y trata de llevar al espectador por un recorrido desde la profundidad de la tierra, hasta las alturas del universo. Todo se mueve al rededor del concepto de que se trata de la torre más alta del mundo.

Proyección de animaciones en la torre más alta del mundo

Este tipo de proyectos son los que te hacen querer viajar al país nada más para verlo con tus propios ojos. Por que en video se ve espectacular y supongo que verlo con tus propios ojos será algo que nunca olvidarías.

El concepto detrás del proyecto es muy interesante también, los diseñadores penaron en crear un viaje visual. Comenzando en el centro del mundo, pasando por dentro de los volcanes, saliendo por océanos, pasando por desiertos, recorriendo calles de las ciudades. Luego salen del mundo y llegan al Sol y terminan viajando por el universos.

animaciones en el edificio más alto del mundo
animaciones en el edificio más alto del mundo

En palabras suena muy bien, pero como decía antes, no ha nada mejor que ver el video para darse cuenta no sólo del concepto que hay detrás de la idea. Sino que también ver lo bien que se mueven todas las luces entre el edificio.

Todas las animaciones se ven muy fluidas, hay muchos colores y muchos detalles. Por un momento se pueden las dimensiones, pero no hay que olvidar que se trata de una torre de muchos metros de altura y que de seguro no sería nada fácil de dar una proyección en una superficie tan alta.

Vean el video dura unos cuantos segundos pero se disfruta de principio a fin, por que además de ver las animaciones podrán escuchar la música. Acá dejo la dirección donde encontré todos los datos del proyecto que se realizó durante la Dubai Design Week | [ animating the LED ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo