Así se hicieron los efectos que aparecen en el trailer de Titanfall 2

Noviembre 23. 2016,
 Autor: un comentario

titanfall 2

Un video tipo detrás de cámaras donde se puede ver como se hicieron algunos de los efectos que aparecen en el trailer del videojuego Titanfall 2. Es una mezcla entre videos de paisajes reales y de personajes humanos, con efectos y robots creados en computadora.

Titanfall 2 es un videojuego de acción en primera persona desarrollado por Respawn Entertainment. El trailer del videojuego es muy bueno, te explica un poco de lo que trata el juego, está tan bien hecho que te dan ganas de jugarlo.

 

Video detrás de cámaras del trailer del juego Titanfall 2

Hace un par de días vi el trailer de Titanfall 2, por que lo vi recomendado en varias páginas y blogs. Lo vi y me gustaron mucho los efectos, animaciones, la historia del juego y la canción que acompaña al video. Tanto que hasta ganas me dieron de comprar un Xbox One y jubilar mi viejo Xbox 360.

Unos días después encontré un video tipo detrás de cámaras, que fue publicado por el estudio encargado de crear los efectos en el trailer. El nombre del estudio es Blur Studio, los trabajos de ese estudio ya han aparecido varias veces aquí en el blog. Por que son los mejores y por que todas las empresas importantes trabajan con ellos.

titanfall 2
titanfall 2

En el video detrás de cámaras nos podemos dar cuenta de que no todo lo que vemos en el trailer está hecho por computadora. Por ejemplo, los paisajes son reales, algunas personas también son de carne y hueso.

Pero muchas otras cosas son generadas en computadoras, como por ejemplo explosiones, todos los robots, los trajes y cascos de los soldados, así como muchos efectos de humo, polvo y tierra.

Vean primero el trailer y luego el video detrás de cámaras los dos son igual de entretenidos. Y de paso les dejo la dirección de la cuenta de vimeo donde Blur Studio publica alguno de los videos donde ha tenido participación, para que también los vean | [ Vimeo Blur Studio ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo