Hacer textos con efectos como los que se hacían en Word Art

noviembre 23. 2016,
 Autor: sin comentarios

efectos Word Art

Una aplicación web en donde puedes generar textos con los viejos y clásicos efectos como los que se hacían en la función llamada Word Art. Abrías un programa de Office, por ejemplo Microsoft Word, escribías una palabra o frase, seleccionabas la opción de Word Art y seleccionabas uno de los efectos preestablecidos dentro de la función.

Lo que sí podías editar, era el tamaño colores, podías ponerle texturas, cambiar la sombra, etc. Esos efectos fueron tan populares que los veías en todas partes, desde las presentaciones de estudiantes, hasta en publicidad que veías en la calle.

efectos Word Art

Textos con los efectos clásicos de Word Art

Encontré esta aplicación que me trajo buenos recuerdos de cuando estudiaba en la preparatoria y entregaba mis trabajos con títulos generados con Word Art. Yo tenía mi favorito y siempre lo utilizaba, era el del texto metálico.

Por que podía imprimir en blanco y negro y el efecto en las letras no se perdía. No conozco a un estudiante que no lo hubiera utilizado. Por eso mismo se volvió muy repetitivo, en todas partes se veían y por eso se dejó de utilizar.

efectos Word Art

En esta aplicación web, no necesitas instalar nada en tu computadora, sólo hace falta que entres a la página desde tu navegador y te pongas a escribir cualquier texto. Puedes seleccionar el efecto que quieres en los textos. En total son 15 los efectos disponibles.

Puedes moverlos y cambiarles de tamaño, hasta los puedes descargar a tu computadora. Y como detalle extra, aparece un clip que te va guiando, te dice que es lo que puedes hacer en la aplicación y si tienes dudas lo puedes consultar.

Es el clip que aparecía cada que abras un programa de Office y que en ocasiones era muy molesto. Esta vez, hasta agradeces que aparezca, por que es muy gracioso, te hace recordar los buenos tiempos en donde antes de escribir cualquier cosa lo cerrabas y le prohibidas aparecer de nuevo. Acá dejo la dirección para que jueguen un rato y pierdan algo de tiempo | [ Make Word Art ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo