Cuarta guía con 7 regalos originales para dar en Navidad

cuarta guía con regalos originales para navidad

Una nueva entrega de la guía con ideas originales, creativas y diferentes para regalar en Navidad. Una guía ideal, para los que no tienen idea ni que regalar en intercambios en la oficina o en la escuela y que además no quieren gastar mucho dinero.

En ésta entrega hay alfombras inspiradas en piñatas, objetos relacionados con los planetas del sistema solar y varios ganchos con diseños bastante originales, para los que les gusten los videojuegos o tocar una guitarra eléctrica o un bajo.



alfombra piñata de burro

1.- Alfombra de una piñata de burro


La primera idea es sobre una alfombra que de alguna forma trata de imitar las pieles de animales, que se ponen en el piso de la sala o de alguna recamara en las casas. Pero la diferencia con ésta alfombra, es que no es de piel de una animal muerto.

Es una alfombra de una piñata con forma de burro. Tiene los colores tradicionales de la piñata, pareciera como si estuviera hecho con papel de china. Pero realmente está hecha de fieltro. Tiene un costo de $4.797 pesos mexicanos, algo así como $99 dólares. Acá la dirección de la tienda en donde pueden comprar la piñata/alfombra/de burro | [ Piel de piñata ]

focos del sistema solar
focos del sistema solar

2.- Luces con todos los planetas del sistema solar


Los dos siguientes objetos tienen relación, por que los dos están inspirados en los planetas del sistema solar. El primer objeto es unas luces para que las pongas de adorno dentro o fuera de tu casa, son ideales para estas fechas de Navidad.

Cada foco representa a un planeta: Mercurio, Venus Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón. En total son 9 planetas más el sol. El costo de estas luces es de $19.99 dólares | [ Planetary String Lights ]

caicos de planetas

3.- Caicos con los colores y tamaños del sistema solar


El siguiente objeto y que también tiene relación con el sistema solar, son una especie de caicos o canicas que representan a cada uno de los planetas más el Sol. Este es un objeto que funcionaría como decoración en un escritorio de una oficina.

No ocupa mucho espacio y de inmediato te das cuenta de que se trata de un pequeño sistema solar. Tiene un costo de $799 pesos mexicanos, algo así como $38 dólares | [ Sistema solar en canicas ]


4.- Abridor electrónico de botellas de vino, con forma de pistola


La siguiente idea de regalo, es para los que consumen vino, por que se trata de un abridor de botellas, pero con forma de pistola. Para abrir una botella lo que tienes que hacer es colocar el cañón de la pistola en la boca de la botella, apretar el gatillo y dejar que la pistola haga todo el trabajo.

La pistola hace todo el trabajo por ti, por que es un abridor eléctrico. Lo único que le faltó, es que pudiera disparar el corcho, una vez que lo sacó de la botella. Tiene una costo de $39.99 dólares | [ Wine Gun ]

llavero NES

5.- Organizador de llaves inspirado en la consola NES


Y ahora toca el turno a una serie de organizadores con estilo, para las llaves de la casa u oficina. Para que al salir de tu casa tengas acceso rápido a las llaves y nunca las pierdas o por lo menos no tardes mucho tiempo en encontrarlas, por que no recuerdas el lugar donde las dejaste.

El primer organizador es un regalo ideal para los que les gusta las consolas clásicas. Por que está inspirada en la consola NES de Nintendo. Está compuesta por dos partes, una es la consola, que debes de colocar en una pared que esté cerca de la puerta. Y la otra parte es el conector del control, que debes de colocar en las llaves.

Por $34 dólares puedes comprar tanto la consola como los conectores. Pero creo que te saldría más barato compara una consola vieja y que no sirva, así como un par de controles y hacerlo tu mismo. Igual acá dejo la dirección en donde puedes comprar este organizador de llaves | [ Key Holder ]

llavero amplificador de guitarra
llavero amplificador de guitarra

6.- Organizador de llaves de distintos tipos de amplificadores de guitarras eléctricas


La siguiente idea también tiene que ver con organizadores de llaves, pero este va más dirigido para alguien que le guste tocar guitarra eléctrica. Por que tiene un diseño de Amplificador y el llavero es un conector con el cual la guitarra eléctrica se conecta al amplificador.

Hay bastantes diseños para elegir, con distintos modelos y marcas de amplificadores. Por ejemplo yo tengo un amplificador Marshall, por lo tanto yo me regalaría el modelo JCM800 Standard.

Cada amplificador tiene un costo de $29.99 dólares, y los llaveros se venden por $3.99 dólares. Acá dejo la dirección para que vean todos los modelos disponibles | [ Cuelga tus llaves como estrella de Rock ]

gato gancho

7.- Un gancho con un gato oculto


Y finalmente un gancho para colgar cualquier tipo de objeto, desde un llavero, hasta una bolsa. Pero con un diseño digas que más tierno. Por que cada que cuelgas algo, un gato aparece y cuando lo descuelgas, el gato se oculta dentro de la caja.

Es un gancho bastante barato y muy original, no hay forma de quedar mal con un regalo como éste. Tiene un costo de $9.72 dólares | [ Kit A Boo ]

2 comentarios en “Cuarta guía con 7 regalos originales para dar en Navidad”

Los comentarios están cerrados.