Calendario de pared 2017 para coleccionar las etiquetas de frutas

noviembre 25. 2016,
 Autor: sin comentarios

calendario de pared 2017

Un calendario de pared 2017 para que en cada día del año puedas pegar una etiqueta de las que viene adherida en las frutas. Ahora casi todas las frutas que compramos en los supermercado vienen con una etiqueta con el diseño del logo de le empresa que las cultiva o que las comercia.

Generalmente esas pequeñas etiquetas, luego de quitárselas a las frutas, las pegamos en cualquier otra superficie o simplemente las tiramos a la basura. El objetivo de este calendario es que formes una colección bien organizada, con todas las etiquetas durante los 360 días del años.

Calendario de pared 2017 donde tienes que pegar una etiqueta de fruta cada día del año

De todos los calendarios del 2007, que he compartido en los últimos días del años 2016, creo que este calendario de pared 2017 es el que se lleva el premio de más original y el más creativo.

Probablemente no tienen el mejor diseño gráfico de los calendarios compartidos anteriormente, pero si es el que mejor idea y concepto tiene. La idea del calendario se le ocurrió a Kelly Amanda Angood, por que ella le gusta coleccionar los stickers o las etiquetas de todas las frutas que consume.

Cada que consigue una etiqueta con un diseño nuevo, le toma una foto y la publica en una cuenta que abrió en instagram. Hasta el momento tiene publicadas unas 400 etiquetas de frutas, con distinto diseño.

calendario de pared 2017
calendario de pared 2017
calendario de pared 2017

Así que se dio a la tarea de diseñar un soporte para exhibir su colección de etiquetas, y pensó que no hay nada mejor que un calendario. Así al final del año tienes un calendario de pared lleno de etiquetas con buen diseño.

Kelly Amanda Angood abrió una campaña en kickstarter para recaudar 1.500 libras y así comenzar la producción del calendario de pared 2017. Pero fue tan bien recibida la idea que en pocos días rebasó la meta.

Por 18 libras, que serían unos $22 dólares puedes conseguir uno de estos calendarios de pared 2017. Las etiquetas las tendrías que conseguir por tu cuenta, tendrás que consumir mucha fruta, si quieres llenar los 365 espacios del año, acá dejo la dirección del proyecto | [ Stickers Fruit ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo