Un tour por la tienda Popup de Google que se encuentra en New York

noviembre 25. 2016,
 Autor: sin comentarios

tienda popup de Google

Google abrió una tienda temporal en el 96 Spring Street en Soho, New York City. Lo interesante de la tienda es que no puedes comprar nada, Google la utiliza para mostrar algunos de sus nuevos electrónicos, a todas las personas que entren a la tienda.

Dentro de la tienda puedes encontrar en exhibición desde los nuevos celulares de Google, hasta una estructura en la pared que interactúa con las personas. Cambia de dirección y genera patrones de colores, siguiendo los movimientos de las personas. por medio de sensores.

Tour por una de las tiendas Popup de Google en New York

Justo al entrar a la tienda lo primero que ves es una columna con el logo de Google y con la frase: Made by Google. Para que te quede claro que todos los objetos que encuentres dentro de la tienda fueron hechos por la misma empresa.

El video tour comienza con la sección de Google Home, que es un asistente que activas por voz. Es en resumen una bocina de distintos colores, que conectas en tu casa y le haces preguntas por voz, y la respuesta también la recibes por voz.

Luego siguen con el nuevo celular de Google el llamado Pixel. Es un celular inteligente, con las características que casi todos los celulares de gama alta tienen. Como por ejemplo una buena cámara, buena memoria, buena batería, además de todas las aplicaciones de Google.

tienda popup de Google

Después hablan de algo que llama la atención de todas las personas que entran a la tienda, el muro que esta hecho con los colores del logo de Google. Muestra distintos mensajes automáticamente, pero cuando alguien pasa frente de el, los sensores se activan para seguir a esa persona.

Terminan el tour en la sección de VR o Virtual reality, donde puedes utilizar uno de los Cardboard junto con un celular para que vivas la sensación de la realidad virtual. Es un video muy interesante y entretenido, dura unos cuantos minutos, al final dan ganas de ir a la tienda para ir a verla con nuestros propios ojos. Si estas en la ciudad debes de ir rápido, por que la tienda sólo estará temporalmente.





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo