Una mesa que cambia de altura con un mecanismo impresionante

noviembre 29. 2016,
 Autor: sin comentarios

mesa que cambia de altura

El diseño de una mesa que cambia de tamaño mediante un mecanismo en las patas que es simplemente impresionante. Es una mesa común y corriente que puede ser utilizada como mesa para colocar enfrente de la tele, donde puedes dejar el control remoto, las bebidas o las botanas.

Pero también puede cambiar de altura, para ser utilizada como mesa para sentarse a comer. Pero lo que vende la mesa es el mecanismo con el cual la altura de la mesa cambia. Son las partas de la mesa las que cambian de posición y con las cuales le quitan o le dan altura a la mesa.

Mesa que cambia de altura gracias a un mecanismo en las patas

Esta mesa es la que yo compraría para ver como funciona y para estar todo el día jugando con el mecanismo. Al ver como funciona en el video te das cuenta de que es un mecanismo realmente simple pero bastante original. Es una de esas ideas que cuando la ves dices: ¿por qué eso no se me ocurrió a mi primero?

Como decía arriba, lo que hace que la mesa se venda es el mecanismo, por que se trata de una mesa común. Con una forma y tamaño regular, hay de distintos colores y hasta los diseñadores de la mesa, también diseñaron unos bancos con el mismo estilo de la mesa.

mesa que cambia de altura
mesa que cambia de altura
mesa que cambia de altura

La mesa se presentó en una campaña en kickstarter, como es un diseño muy original y la idea fue muy buena. Pudieron recaudar el dinero que pedían en muy pocos días. La campaña ya terminó, las mesas y los bancos, en este momento ya están siendo entregados a los que los compraron.

La mesa tiene un costo de 650 euros, unos $690 dólares. Para comprar una de estas mesas, lo que tienes que hacer ahora, es ponerte en contacto directamente con ellos y pedir que te manden una mesa del color que más te guste. Acá dejo la dirección del proyecto en kickstarter donde puedes encontrar todos los datos delos diseñadores y datos técnicos del mecanismo | [ Boulon Blanc ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo