Una animción de Star Wars vs Alien en Stop Motion

Noviembre 29. 2016,
 Autor: sin comentarios

Buscando un poco de material para el blog, me tope con un trabajo en stop motion que me agrado mucho por su calidad y su contenido. Un usuario de la red llamado Counter656 da vida a una de las batallas más épicas y divertidas que podemos encontrar, usando figuras de acción de anime, cómics y películas recrea con detalle y jocosidad un enfrentamiento entre grandes personajes de la ciencia ficción. El vídeo que nos comparte nos lleva a un mundo similar al de Toy Story donde juguetes parecen llevar una vida de diversión y aventuras, en esta realidad podemos ver figuras del mundo de Star Wars como los es Boba Fett y un Stormtrooper recorriendo una habitación abordos del batimovil clásico, hasta que de repente se topan con Xenomorfo (Alien) y da inicio a una de las más espectaculares peleas entre figuras coleccionables.

starwars vs alien

El usuario llamado Counter656 es originario de Taiwan y se dedica a la elaboración de comerciales, animaciones en stop motion y efectos para vídeo juegos, con un gran gusto por las figuras coleccionables él ha decidido ocuparlas para algo más que sólo adornos en una vitrina. Es de más mencionar que el vídeo por sí mismo habla, pues la calidad de este es impresionante; el tiempo invertido es increíble para lograr una fluidez en las figuras, así como también en el uso de los programas de edición. Algo que también llama mucho la atención es la creatividad e ingenio para crear las historias detrás de estos divertidos vídeos, uno nunca se esperaría encontrar peleando a sus personajes favoritos en su habitación y que esta termine destruida.

starwars vs alien

Por si gustan conocer más del trabajo de Counter656, les dejamos el link del canal oficial de su cuenta de Youtube, donde podrán encontrar más divertidos vídeos y enfrentamientos épicos.

Publicado por @Tlachidito





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo