Aprende a dibujar los personajes de los Simpsons con estos videos

Noviembre 30. 2016,
 Autor: 2 comentarios

aprende a dibujar personajes de los Simpsons

Aprende a dibujar los personajes de los Simpsons de la mano de uno de sus animadores. Mike Atniel trabaja en Fox Animation, entre sus funciones en esa empresa se encuentra nada más y nada menos que, animar a los personajes de la serie The Simpsons.

El animador tiene una cuenta en instagram y ahí es en donde sube pequeños videos, donde da consejos para dibujar, por ejemplo a Homero en distintas poses. Pero también dibuja a Lisa, a Maggie, a Bart, al señor Burns entre otros personajes.

Aprender a dibujar los personajes de los Simpsons en instagram

Me emocioné mucho cuando encontré por casualidad la cuenta en instagram, por que por una parte soy muy fan de los Simpsons. Sobre todo de las primeras temporadas, las últimas ya no me gustaron tanto.

También soy muy fan de ver el proceso de trabajo de cualquier tipo de artista. Aquí en el blog, ya hay una buena cantidad de post con ese tipo de trabajos, desde detrás de cámaras de comerciales, hasta los bocetos de ilustradores.

aprende a dibujar personajes de los Simpsons
aprende a dibujar personajes de los Simpsons

Al principio no estaba muy seguro de que efectivamente se tratara de la cuenta de un animador que trabajara en Fox, haciendo dibujos y animaciones para los Simpsons. Pero luego busqué el nombre del animador y efectivamente Mike Atniel trabaja en Fox Animation.

Y no sólo trabaja en los capítulos que vemos en la televisión, también trabajó en la película de los Simpsons que se estrenó en el año 2007. De hecho ha trabajado dibujando y animando a los personajes desde el año 2004.

Así que si quieres aprender a animar o a dibujar a un personaje de los Simpsons en particular o simplemente quieres ver cómo se hacen los dibujos, debes de seguir la cuenta de instagram del animador. Hay videos muy buenos así como fotos de dibujos de todos los personajes de la serie hechos con lápices y plumones | [ I draw Homer ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo