6 regalos originales para dar en la temporada Navideña

Diciembre 1. 2016,
 Autor: sin comentarios

guía de regalos 2016

Ahora sí cada vez falta menos días para Navidad, y si sigues sin idea de qué regalar en el intercambio de la escuela o de la oficina. Ésta quinta entrega de la guía con ideas originales de regalos para dar en la temporada Navideña, te puede ser de ayuda.

En esta guía encontrarás regalos que no son nada caros, pero eso no significa que no sean originales. Por ejemplo, hay un reloj donde los números se forman con bloques de Tetris, hay libretas de notas, tazas, velas y un coleccionaba hecho en una impresora 3D.

1.- Reloj alarma con números formados por bloques de Tetris

reloj tetris

El primer regalo y que yo creo es el mejor, es un reloj en donde los números de las horas y minutos, se van formando con bloques como los que se ven en el juego de Tetris. Los bloques caen de la parte superior, como en el juego. Los bloques se mueven individualmente para encajar perfectamente y formar los números.

Además de dar la hora el reloj también funciona como alarma, pero esa característica es lo de menos. Es un reloj que yo lo pondría a un lado de mi escritorio y me quedaría viéndolo durante mucho tiempo, para ver si en algún momento un bloque cae mal y arruina la hora.

Acá la dirección donde lo pueden comprar por $122 dólares, algo así como unos $1.500 pesos | [ Reloj Tetris ]

2.- Libreta de notas edición Lunar

field notes lunar
field notes lunar

La segunda idea se trata de una libreta de notas edición lunar. Se trata de una libreta de la marca Field Notes, son las mejores que existen y también son las más populares. Las utilizan desde diseñadores, hasta ilustradores para hacer bocetos en sus páginas.

En la tienda en internet hay una gran cantidad de diseños y de ediciones especiales. Pero una que a mi me llamó la atención, es la edición Lunar. En la portada de la libreta se puede ver una foto de la luna y en el interior hay páginas con datos interesantes de la Luna.

Esta edición en particular tiene un costo de $12.95 dólares, pero pueden comprar la versión original por $9 dólares. O pueden comprar un paquete con muchas libretas para que no paguen mucho dinero. Una libreta de este tipo siempre será un buen regalo para dar en Navidad.

Acá dejo la dirección de la tienda en donde pueden ver más detalles de la libreta y en donde la pueden comprar | [ Lunancy ]

3.- Consola de videojuegos con un diseño retro/futurista

retro arcade
retro arcade

El siguiente objeto es ideal para regalárselo a alguien que sea fan de los videojuegos, en específico a los videojuegos clásicos. Por que se trata de una maquinita en miniatura, donde puedes jugar videojuegos clásicos con palanca y botones grandes.

Es como una maquinita que encontrábamos en todas las farmacias, pero ésta tiene un diseño todavía mejor. Está entre un diseño futurista y clásico, recubierto de madera oscura. Acá dejo la dirección en donde pueden encontrar más datos | [ Wooden retro arcade ]

4.- Tazas oficiales de Star Wars con diseños de suéteres feos

tazas star wars

No puede falta quien regale una taza en los intercambios, pero es mejor que sea una taza con diseños de Star Wars. Estas tazas imitan el tejido que se pueden ver en los suéteres. Hay dos versiones: Yoda y Darth Vader, una color verde y la otra color roja.

Además estas tazas son producto oficial y no están muy caras, puedes comprar una por $8.99 dólares. Acá la dirección para que las compren | [ Ugly sweater Mugs ]

5.- Cabeza de Alfred Hitchcock con cuerpo de cuervo

Alfred Hitchcrow

Las dos últimas idea son bastante originales pero yo diría que muy raras. La primera es un regalo para los que les guste las películas clásicas de terror o específicamente para los que son fans de Alfred Hitchcock.

Es una especie de escultura hecha en una impresora 3D. Donde se puede ver el cuerpo de un cuervo, con la cabeza de Alfred Hitchcock. Es tan feo y tan raro que no puedes dejar de ver. Tiene un costo de $65 dólares y es una edición especial y limitada | [ Alfred Hitchcrow ]

6.- Vela anti-Trump con peluca y con aroma a bronceado

vela anti-Trump
vela anti-Trump

La última idea es para hacer una broma al quien se la regales. Se trata de una vela Anti-Trump. De inmediato te das cuenta de quien se trata, al ver el cabello en la lata. Pero ahí no termina la broma.

Por que es una vela aromática, pero el olor que produce al encenderla no es nada agradable. Todo lo contrario, huele a una mezcla entre bronceador y bistec. La vela junto con la peluca tiene un costo de $394 pesos mexicanos, algo así como unos $18 dólares | [ Anti-Trump Candle ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo