Almanaque 2016 con los mejores diseños de Pictoline en el año

diciembre 2. 2016,
 Autor: sin comentarios

almanaque 2016 Pictoline

Un libro ilustrado con los mejores diseños que Pictoline publicó en el año 2016, reunidos en un almanaque. El libro se presentó en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, México el 26 de Noviembre.

A partir del primero de diciembre se puede comprar por internet y en las librerías estará a la venta a partir del 7 de diciembre. Mirando las ilustraciones del libro puedes recordar lo más importante que pasó en el año, desde el mes de enero hasta lo sucedido en Diciembre.

almanaque 2016 Pictoline
almanaque 2016 Pictoline
almanaque 2016 Pictoline

Almanaque 2016 con lo mejor de Pictoline

Eduardo Salles Co-Founder / Director de @Pictoline anunciaba en su cuenta de Twitter @sallesino, que muy pronto saldría a la venta el primer libro de Pictoline, con la colaboración de la editorial Sexto Piso.

Lleva por nombre: Almanaque 2016, en sus páginas tiene todas las infografías e ilustraciones que publicaron en sus cuentas sociales, tanto en Twitter como en Facebook. No hay animaciones en el libro, por nadie ha inventado una forma de imprimir gifs 🙁 Hay varias formas de ver todo lo que publicaron durante el año, antes de comprar el libro. Ya sea en sus cuentas sociales o en su página de internet.

Yo recomiendo ésta última opción, por que es la más fácil y la más rápida. Las ilustraciones, gifs e infografías, están organizadas por fechas, desde la más reciente, hasta la primera imagen que se publico del año. Puedes hacer clic sobre la imagen para verla más grande y hasta hay un botón para descargar en tu computadora la animación o ilustración que te guste.

almanaque 2016 Pictoline
almanaque 2016 Pictoline

El almanaque 2016 de Pictoline, tiene un costo de $350 pesos mexicanos, lo puedes comprar por internet y lo mandan a todas partes del mundo. Lo único malo es que en estos momentos ya no hay libros disponibles para comprar por internet. Hasta el 8 de diciembre se podrá comprar de nuevo. Acá dejo la dirección donde podrán encontrar todos los datos del libro | [ Almanaque Pictoline 2016 ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo