Toda la publicidad para los nuevos tenis Air Max 2017 de Nike

diciembre 6. 2016,
 Autor: sin comentarios

air max 2017

El estudio de diseño que hizo la campaña de publicidad que los nuevo tenis Air Max 2017 de la marca Nike utilizará, publicó en su portafolio cada uno de los elementos de esa campaña. Que van desde videos que se utilizan como comerciales, o la publicidad que se puede ver en las paradas de los camiones, o en espectaculares.

Toda la campaña de publicidad está basada en una de las características principales del tenis: su peso, el cual es muy ligero. Y también la publicidad se inspira en escenarios que puedes encontrar en una carretea cotidiana. Por que esos tenis están dirigidos para las personas que les gusta salir a correr.


air max 2017
air max 2017
air max 2017
air max 2017

Campaña de publicidad de los nuevos tenis Air Max 2017

Como ya es costumbre en Nike la publicidad que presenta para cualquiera de sus productos es muy buena. Es el caso de los nuevos Air Max 2017, a mi me gustó tanto el concepto utilizado para impresos como para los videos.

Todo se ve muy elegante y minimalista, aprovechan que los Air Max son unos tenis muy famosos y por lo tanto es un diseño muy reconocidos. Por ejemplo cuando juntan piedras para darle la forma del tenis, igual lo puedes reconocer. Pasa lo mismo con la suela y con su también famosa cápsula de aire.

El otro punto interesante es que el estudió que hizo todo el diseño de la campaña, publicó cada uno de los elementos utilizados en la campaña. Desde video, el diseño de la caja donde vienen los tenis, hasta imágenes del tamaño correcto, para utilizarlas en aplicaciones.

air max 2017
air max 2017
air max 2017

Este es un buen recurso para los que están estudiando o diseño gráfico o algo relacionado con publicidad. Por que se pueden dar una idea de que elementos se compone una buena campaña de publicidad.

Acá dejo la dirección del portafolio de la agencia de diseño MVSM (Man Vs Machine) para que vean todo éste proyecto de publicidad para los nuevos tenis Air Max 2017 y de paso también se den una vuelta por otros proyectos que están publicados en el mismo portafolio | [ Go Lighter, Go Longer ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo