Comerciales para promocionar la UEFA EURO 2016

Diciembre 7. 2016,
 Autor: sin comentarios

comercial euro 2016

Estos fueron los tres comerciales que una página de juego en línea, utilizó para hacer promoción a la EURO 2016. El concepto de la campaña se trató de que durante los días del campeonato, el fútbol se convierte en el deporte más importante del planeta.

No sólo a las personas que son fanáticas del fútbol se vuelven locos por el juego, también lo hacen las personas que practican otros deportes. Como por ejemplo el tenis, el basquetbol y el hockey. Según la campaña el mundo deportivo se detiene y continua normalmente, hasta que el campeonato se termina.

Comerciales que una página de deportes utilizó para promocionar la EURO 216

La campaña de publicidad de ésta página deportiva, está compuesta por tres pequeños comerciales. De los tres el que más me gustó fue el de tenis. Y es que los efectos son muy buenos, los movimientos de las tenistas coinciden con el balón. Que seguramente fue agregado de manera digital en post-producción.

Las deportistas no sólo mueven las piernas a lo loco y casi por pura coincidencia le atinan al balón. Eso fue lo que me gustó del comercial. Pero también se ve muy bien el comercial de basquetbol, se ve raro que unos señores de más de dos metros y con unos brazos muy largos anden jugando con una pelota de fútbol.

 

El que de plano no me gustó nada es el comercial de hockey. En comparación a los comerciales anteriores, los movimientos de los deportistas se ven muy forzados cada que golpean el balón. Además no te la crees que puedan tener tan buen manejo del balón con ese tipo de patines.

Además de que si alguien patea un balón con esos patines, de seguro lo poncha con las navajas. Pero igual vale la pena que vean los tres comerciales. No son ideas originales, estoy seguro que ya antes alguna empresa haría algo similar. Lo novedoso en esta campaña para la EURO 2016, me parece que son los efectos. Acá dejo la dirección donde los encontré | [ Football becomes number one game ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo