7 regalos originales que puedes obsequiar en Navidad

diciembre 8. 2016,
 Autor: sin comentarios

sexta guía de regalos 2016

Ya es la sexta guía con ideas originales para hacer regalos en intercambios o en Navidad. En ésta ocasión hay desde peluches de Pikachu haciendo cosplays, también hay un kit con todo lo necesario para los que se quieran iniciar en el mundo de la caligrafía.

Además de una vela que cuando la enciendes huela a libros antiguos, un bote que además de transportar agua, puedes transportar tu celular y un cojín que cambia de color, cada que lo frotas con las manos. Y otros objetos geniales que puedes comprar por muy poco dinero.

1.- Peluches de Pikachu haciendo cosplay de Mario y Luigi

Pikachu Mario y Luigi

El primer objeto de la sexta guía con ideas originales, es un Pikachu haciendo cosplay de Mario y Luigi. Es un Pikachu con overol, gorra roja para Mario, y verde para Luigi. Además de que los dos tienen bigote.

Es una edición especial que se puede comprar en los Pokémon Centers en Japón. También se puede comprar, playeras, tarjetas y otra mecánica que lleva por nombre Mario Pikachu. Sino te encuentras en Japón y los quieres comprar, lo puedes hacer desde eBay.

Cada peluche tienen un costo desde los $400 pesos hasta los $500 pesos mexicanos, que serían unos $19 dólares. O puedes comprar las dos versiones para que no gastes tanto dinero. Acá la dirección | [ Pikachu Cosplay ]

2.- Un cepillo de dientes que brilla en la oscuridad

cepillo de dientes brillante

La segunda idea para hacer un regalo original en Navidad, es un cepillo de dientes que brilla en la oscuridad. Un cepillo que podrás encontrar en la oscuridad sin ningún problema. Está fabricado de un material que absorbe la luz y la refleja cuando todo está obscuro.

Cuando prendes un foco, el cepillo deja de brillar y se ve como cualquier otro cepillo. Este cepillo de dientes brillante, tiene un costo de $13 dólares, algo así como unos $263 pesos mexicanos. Nada barato por que con ese dinero, podrías comprar cepillos normales durante más de un año. Acá la dirección | [ Luminate ]

3.- Kit de caligrafía para principiantes

kit de caligrafía para principiantes

El siguiente objeto es un regalo ideal para una persona que se quiere aprender a hacer caligrafía. Por que se trata de un kit, con todo lo que se necesita para iniciar a practicar. El kit incluye: una pluma de caligrafía, plumillas, tinta, hojas para practicar y hojas con instrucciones paso a paso para hacer todas las letras del alfabeto, y por su puesto una caja para que guardes todo.

El costo de éste kit es de $947 pesos mexicanos, que vendrían siendo unos $46 dólares. Acá la dirección para que vean todos los datos del kit y para que lo compren para hacer un regalo o para auto-regalárselo | [ Kit de caligrafía ]

4.- Vela con olor a libros viejos

vela olor a libros antiguos

No sé a quién se le podría regalar el siguiente objeto, supongo que a un amante de los libros viejos o de las bibliotecas antiguas. Por que se trata de una vela con olor a libro antiguo. Pero sino te interesa ese olor, también puedes comprar velas que huelen a: catedral gótica, muerte negra o a caza de brujas.

Si quieres la vela con olor a libro viejo, la tienes que pedir, por que la tienen que fabricar. Es tan popular que la tienda se queda sin producto en muy poco tiempo. Las velas tienen un costo de $389 pesos mexicanos, son unos $19 dólares | [ Vela literaria ]

5.- Bote para agua que también puede guardar un celular en su interior

botella para agua y celular

El siguiente objeto se trata de muchas cosas en una sola. Por que se trata de un bote para tomar agua, esta pensado para los que salen a correr o hacen ejercicio en gimnasios. Por que al mismo tiempo pueden tomar agua, cargar un celular y escuchar música.

Digamos que al rededor del bote se almacena el agua, dentro colocas el teléfono, ademas la botella tiene un orificio para que pases el cable de los audífonos. Es una buena idea para regalarlo a alguien que sale a correr y no quiere ir cargando tantas cosas.

La botella está construido de materiales que aguantas los golpes de caídas y se puede lavar fácilmente. El costo de la botella es de $19.99 dólares, unos $400 pesos. Acá la dirección de la tienda | [ Phone Storage ]

6.- Cojines que cambian de color

cojín que cambia de color

La siguiente recomendación de un regalo original es un cojín que cambia de color. Cada que lo tocas con la mano cambia de color. Es como si estuvieras peinando al cojín, depende de la dirección que lo toques cambia de color o regresa al color original.

Hay distintos colores de cojines, algunos muy raros, como por ejemplo: cola de sirena, oro, agua marina, fucsia, entre otras combinaciones. El costo de cada cojín es de $35 dólares. Pueden ver todos los colores en la tienda, aquí la dirección | [ Glitz Pillows ]

7.- Poké Ball gigante para tu botana

poke ball para botanas

Y la última recomendación es una Poké Ball gigante, que funciona como bowl para llenarlas de botana. Regalo ideal para los fanáticos de Pokémon. Además no es nada cara, es un producto oficial y seguro quedarás muy bien si la regalas en un intercambio de la escuela o de la oficina.

Aquí la dirección de la tienda para que compren su Poké Ball gigante, con un costo de $19.99 dólares | [ Poké Ball Serving Bowl Set ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo