Letreros mecánicos que cambian de palabras al activar un mecanismo

Diciembre 16. 2016,
 Autor: sin comentarios

letreros mecánicos

Un par de letreros mecánicos muy ingeniosos, el primero es en puedes pasar de cerrado a abierto, con tan sólo mover un engrane. Funciona perfecto con las palabras open y closed. La letra D al girarla se convierte en una letra P, la letra S se transforma en letra N, y lo mismo con las demás letras de las dos palabras. Y lo mejor de todo es que si tú quieres hacer tu letrero de open/close, el que lo diseñó y fabricó, publicó los planos y la forma en que funciona el mecanismo, para que sea muy fácil copiarlos.

Además de otro letrero mecánico que te felicita por el año nuevo. Al mover de posición una reja cuadriculada, aparecen cuatro palabras distintas, fáciles de leer. Pareciera estar hecho de pequeñas luces led, pero en realidad es un efecto perfectamente creado.

Letrero donde la palabra closed se convierte en open

Esta es la segunda versión del letrero, el primero tenía un error de ortografía. Por que decía open y close. Le faltaba una letra d a close. En éste letrero el diseñador ya se la agregó, pero el efecto no se ve tan bien como en el primero.

Por que en la segunda versión del letrero, la letra d de la palabra closed, al girarlo se convierte como en una especie de nota musical. Pero igual sigue siendo un letrero bastante ingenioso.

Ahora el reto sería hacer un letrero parecido pero en versión español. Con las palabra cerrado y que se convierta en abierto. Se ve complicado por las letras de las dos palabras, aunque las dos palabras tienen el mismo numero de letras, veo difícil que una letra r se convierta en una letra a.

letreros mecánicos

Estaría bueno hacer el intento y si de plano no se puede, nos podemos conformar con éste letrero en ingles, de todos modos cualquier persona puede entender esas dos palabras.

Letreros mecánicos con las palabras Happy New Year 2016

También de paso les comparto una nueva versión de letreros mecánicos hecho por la misma persona, pero con distintas palabras y distinto funcionamiento. La palabra que se forma al mover una especie de reja cuadriculada es Happy New Year 2016.

De los dos letrero me quedó con el último. Por que parece un letrero hecho con luces led amarillas. Éste letrero no tiene instrucciones para fabricarlo, a mi me encantaría saber como lo diseñó.





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo