Botella que está rodeada de sellos y en su interior contiene vino fino

diciembre 21. 2016,
 Autor: 2 comentarios

botella con sellos chinos

El diseño de ésta botella está inspirado en los sellos antiguos chinos. Se dice que tener un sello con tu nombre o apellido en la antigüedad, era símbolo de poder y riqueza. Es por eso que los los diseñadores rodearon la botella con este tipo de sellos.

Para transmitir la idea de que el vino que contiene la botella, es muy fino. Se puede ver en los sellos los datos de la marca, del vino, así como logotipos y mucha otra información que se encuentra escrita, supongo que en chino.

botella con sellos chinos
botella con sellos chinos
botella con sellos chinos

Botella con sellos chinos que contiene vino fino

Ésta botella es un diseño de Riliang Zhang. Son de esos productos que entran en la categoría de: lo compraría por el buen diseño del empaque, sin importar el producto que traiga en el interior.

Y es que es una botella muy elegante, de hecho ni parece botella. Parece un sello gigante, donde el mango del sello es el cuello de la botella. A mi me gustó todo, desde el color negro, hasta todos los sellos con letras chinas y logotipos que tienen un poco más de altura, supongo que para destacarse del resto.

No entiendo qué es lo que dice en la botella por que todo está escrito en chino. Hasta la justificación del diseño se encuentra en ese idioma. Pero por lo que puede ver en las fotos, los sellos se pueden remover de la botella, para formar unas pequeñas cajas.

botella con sellos chinos
botella con sellos chinos

Hasta la tapa de la botella tiene sellos al rededor y en la parte superior se encuentra la una porción de la botella que tiene colores. Y supongo que se trata del logotipo de la empresa que hace el vino.

Yo compraría la botella y la dejaría a un lado de mi escritorio, sería un objeto de decoración muy elegante, lleno de diseño y de letras chinas. Acá dejo la dirección donde el diseñador publicó el proyecto, es una cuenta en Behance, así que pueden ver éste y otros diseño hecho por Riliang Zhang | [ Chinese Seal Wine ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo