Tenis con luces de Nike para hombre o para mujer

diciembre 23. 2016,
 Autor: sin comentarios

tenis con luces de Nike

Tenis con luces de Nike por que no sé, pero al parecer eso de tenis con luces ya no es sólo para niños pequeños, ahora también se esta haciendo popular en lo tenis de adultos. Es tanta la popularidad que ahora hasta Nike presentó una serie de Tenis con luces LED en la suela y en algunas partes de los costados.

Las luces led de los tenis prenden y apagan independientemente si estas caminando o no. Y eso no es todo lo que pueden hacer estos tenis de Nike también se ajustan automáticamente, tienen sensores que detectan el momento en que deben de ajustarse a los pies.

Tenis con luces de Nike edición especial y limitada

Supongo que estos tenis Nike son tan caros por toda la tecnología que tienen. Cada par de tenis tiene un costo de $720 dólares ya con descuento, por que su precio original era de $1.000 dólares. Con la rebaja quedaron de precio algo así como unos $20.500 pesos mexicanos.

Entre todas las características que tienen es por supuesto led que prenden y apagan todo el tiempo. Pero la innovación principal en el tenis es que se ajusta automáticamente al pie del usuario. Es la idea original de los tenis que uso Marty McFly, el personaje principal de las películas de Volver al Futuro.

La idea es eliminar las agujetas y que el tenis haga todo el trabajo al presionar un botón. Este tenis según dice en la descripción de la página de Nike, puede hacer eso de manera automática o también lo puedes adaptar de manera manual. Por que cada persona se siente a gusto con distinta presión en las agujetas de su tenis.

tenis con luces de Nike
tenis con luces de Nike

Hay tres colores distintos de estos tenis Nike; Blanco, Negro y color Plata. Es una edición especial y limitada, lo cual significa que si te quieres hacer con un par debes de estar atento al momento de que los pongan a la venta. Lo cual pasará el primero de diciembre del 2016.

Acá dejo la dirección donde puedes ver más datos técnicos y características de los tenis. Por si quieres comprar unos tenis con luces de Nike, o por si te sobran unos cuantos miles de pesos y te los quieres gastar en un par de tenis | [ Nike HyperAdapt 1.0 ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo