Las sorprendentes ilustraciones de Guillem H. Pongiluppi

Diciembre 26. 2016,
 Autor: sin comentarios

ciencia ficción

Hoy en día gracias a la red podemos encontrar muchos artistas digitales que nos sorprenden con sus ilustraciones, pero muy pocos son como el caso de Guillem H. Pongiluppi. Un ilustrador independiente que ha llevado su trabajo más allá de lo que estamos acostumbrados, con una especialidad en la investigación histórica y arqueología virtual crea fascinantes intervenciones y recreaciones de cultura pop e históricas.

ciencia ficción
ciencia ficción

La carrera profesional de Guilleam es muy llamativa, pues ha colaborado estrechamente con instituciones culturales y de investigación las cuales se dedican a la restauración de obras y otros patrimonios, en proyectos del siglo XVIII así como la reconstrucción de manera virtual de un barrio en la ciudad romana Calafell. Su talento y amplio conocimiento en arquitectura combinado con ese estilo apastelado en las ilustraciones lo ha llevado a realizar el arte conceptual de Warcarft, Segon Origen e incluso participar en el programa Cosmos realizado por National Geagraphic Channel y la BBC.

ciencia ficción

Uno de sus trabajos que más llama la atención de Guillem H. Pongiluppi es el impactante choque de las Fuerzas Imperiales de Star Wars contra los Xenomorfos del universo de Alien. Un Fan-Art que a muchos nos volvería locos y desearíamos que hubiera un cómic e incluso un pequeño corto; 2 de las más grandes fuerzas de ciencia ficción enfrentándose a muerte por la conquista del universo, todo mundo quisiera ver a Darth Vader demostrando su poder de Lord Sith contra una Reina Alien.
Todas sus ilustraciones son únicas y llaman la atención de una manera solemne, los increíbles mundos que proyecta son algo fuera de lo normal e incluso los personajes, dando una perspectiva diferente de lo que se conocía y llevándonos a forma nuevas historias. Un Superman más humano, las mitológicas aventuras de Conan el bárbaro, un mundo apocalíptico, son uno de los muchos ejemplos y creaciones que nos trae Guillem H. Pongiluppi.

ciencia ficción
ciencia ficción
ciencia ficción
ciencia ficción

Publicado por @Tlachidito





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo