Calendario Lunar 2017 en la etiqueta de una botella de vino

diciembre 28. 2016,
 Autor: 2 comentarios

calendario lunar 2017

En esta botella además de vino puedes ver el calendario Lunar 2017, para que estés informado día a día las distintas fases de la luna, durante todo el año. En el cuello de la botella, tiene un collarín con un indicador, para que lo puedas girar, mover de arriba a abajo y de esa forma señalar el día del año.

La botella contiene 1.5 litros de vino y fue mandada a hacer por un enólogo de nombre Kiko Calvo. Cuando bebas el vino, puedes conservar la botella como un elemento decorativo. Luego de un año el calendario quedará obsoleto, pero igual sigue siendo una botella muy elegante.

calendario lunar 2017
calendario lunar 2017

El calendario lunar 2017 impreso en un botella de vino

De nuevo encuentro un diseño de un calendario que es muy original y diferente a todos los que he visto durante estos últimos días del año. En donde muchos diseñadores y agencias publican sus calendarios. Pero éste a diferencia de los calendarios 2017 que ya compartí acá en el blog, no tiene los días y meses del año, éste es un calendario lunar 2017.

Además de que se trata de un calendario con todas las fases de la luna durante el año, este impreso sobre una botella de vino. Eso nunca lo había visto en todos los años que tengo publicando calendarios en el blog.

Es una idea es muy original, hecho por un diseñador que se llama Javier Garduño. El calendario se encuentra impreso en la botella por serigrafía. Para señalar los días del año, al diseñador se le ocurrió colocar un dispositivo en el cuello de la botella. El cual gira, y hace que una especie de aguja, suba y baje para que la punta indique el día.

calendario lunar 2017
calendario lunar 2017

No sé si el vino sea de calidad o no, no me interesa conocer todo los días las fases de la luna, pero yo compraría la botella, nada más por lo original del diseño. La compraría y sin abrir la colocaría en un librero que tengo al lado de mi escritorio para que adorne uno de los estantes.

Acá dejo la dirección del portafolio donde encontré el calendario lunar 2017 impreso en una botella que contiene litro y medio de vino | [ Javier Garduño ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo