El microscopio portátil hecho de papel que cuesta $20 dólares

enero 2. 2017,
 Autor: sin comentarios

microscopio portátil

El Foldscope es un microscopio portátil que puedes llevar a todas partes en la bolsa. Está hecho de papel, pero tiene todas las características de un microscopio común, es decir que tiene el zoom y la resolución para poder ver celular, bacterias y muchas cosas más.

La otra característica de la es que le puedes acoplar cualquier celular para grabar todo lo que se ve en el lente o para tomar fotos y luego compartirlas en tus redes sociales. Lo puedes conseguir por que actualmente se encuentra en una campaña en Kickstarter.

Microscopio portátil hecho de papel

La forma en que funciona éste microscopio es genial, pero lo que llama la atención es su tamaño y la forma como está construido. Está hecho en su mayor parte por papel, menos los lentes y tiene un precio realmente bajo. Por $20 dólares puedes comprar un kit con todo lo necesario para observar cualquier cosa con su lente.

El kit de $20 dólares contiene lo siguiente:

Una caja de metal para que guardes el microscopio
Un microscopio Foldscope
Lente de 140X
Instrucciones
Un clip para adaptar el celular
Una luz led para ver las sustancias en lugares donde no hay una fuente de luz
Una hoja con un lápiz donde puedes ir escribiendo lo que ves en el microscopio
12 petri dish, tubos, filtros y otras cosas

microscopio portátil
microscopio portátil

Además de ese kit existen otros donde puedes comprar muchos microscopios y de esa forma puedes pagar menos dinero. El precio es muy buena la idea es genial, lo único malo es que si decides apoyar la campaña y contribuir con tus $20 dólares, tendrás que espera hasta agosto del 2017.

Hasta mediados del año 2017, los creadores del microscopio comenzarán a enviar el microscopio a las casas de los contribuidores. Esa fue la causa por la cual yo no compré el Foldscope. Por que la última vez que apoye una campaña en Kickstarter, decían que tardarían 8 meses en enviar el producto, pero se fueron atrasando y al final esperé como 11 meses hasta que el Dron que compré llegó a mi casa.

Acá dejo la dirección de la campaña en donde pueden apartar su microscopio portátil hecho de papel y con un valor de $20 dólares | [ Foldscope ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo