Un wallpaper para paredes que también funciona como calendario 2017

Enero 6. 2017,
 Autor: sin comentarios

calendario 2017 wallpaper

El año 2017 ya comenzó, ya vamos a terminar la primera semana pero todos vía es buen momento para conseguir un calendario 2017 con muy buen diseño y original. Por que este calendario también sirve como decoración para pegarlo en alguna pared de la casa u oficina.

Por que se trata de un calendario de un formato muy grande que funciona como wallpaper, puede comprarse con orientación vertical u horizontal. Los días de todos los meses del año están en un color distinto que juntos forman un patrón bastante interesante.

calendario 2017 wallpaper
calendario 2017 wallpaper

Calendario 2017 que también funciona como wallpaper decorativo

Creo que éste será el último calendario 2017 que comparta acá en el blog, porque es muy raro en estas fechas del año, que encuentre diseños originales. Más bien creo que los próximos calendarios que encuentre y traiga al blog serán del año 2018.

Pero igual dejo por acá este calendario por que puede ser de inspiración para hacer nuestros propios diseños para éste año o para el próximo. Ese es el objetivo desde los primeros calendarios que compartía en los primeros años de vida del blog.

Al ver desde lejos este calendario 2017, se puede notar como algún cuadro de arte moderno. Pero si o vemos de cerca, nos damos cuenta de que en cada cuadro hay un número que corresponde a cada día del año.

El calendario está impreso en un papel que tiene pegamento en la parte posterior, para que lo pegues y despegues de una manera fácil de cualquier tipo de pared. Como decía arriba hay dos versiones del calendario con el mismo diseño, para adaptarse a los espacios en las paredes horizontales o verticales.

calendario 2017 wallpaper

El calendario tiene un costo de 21 euros, que serían algo así como unos $475 pesos mexicanos. Dejo la dirección de la página en donde lo pueden comprar por si lo quieren hacer | [ Wallpaper Calendar ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo