Esta máquina fabrica cajas a la medida de los objetos que transportará

enero 10. 2017,
 Autor: sin comentarios

máquina para fabricar cajas

En esta máquina puedes hacer cajas que se adapten al tamaño de cada uno de los objetos que contendrá. Para que su transporte sea más barato y para ahorrar espacio en contenedores, que las empresas de envíos utilizan.

Lo único que tienes que hacer, es medir las dimensiones de cada objeto, introducirlas a una aplicación móvil, y luego dar la orden a la máquina para que comience a trabajar. La máquina lo que hace es cortar el cartón con un láser.

Además de este video, les comparto otros dos videos con proyectos bastante entretenidos. Los dos tratan sobre arte, uno es de la creación de un mural en la ciudad de Montreal y el otro es un video en calidad 4K, donde podemos ver M&M de distintos colores disolviéndose en agua.

Una máquina que corta con láser cajas a la medida

La primera máquina me pareció muy interesante por que creo que es una solución muy original, para resolver un problema. Y es que me ha pasado que los objetos que he enviado, los tengo que mandar en una caja del doble de su tamaño. Esto lo que ocasiona es un costo mayor en el envió.

Esta máquina se supone que evita ese problema. Por que fabrica cajas a la medida del objeto que vas a enviar. La máquina ese encuentra en fase de prototipo, por eso no hay un precio oficial de la máquina, pero dicen que comenzarán a venderla por los meses de septiembre del 2017 | [ Slimbox ]

el mac en Montreal

Creación de un mural en la ciudad de Montreal por El MAC

El siguiente video es un nuevo mural hecho por el MAC, trata sobre el feminismo y la belleza. Es un proyecto hecho por que an la ciudad de Montreal existe un programa de arte publico. En la página del Mac, se pueden ver fotos y datos de este y otros murales hechos por el artista | [ The Mother Creator ]

M&M en 4k

M&M disolviéndose en video con resolución 4K

Y finalmente un video en 4K donde se puede ver M&M de distintos colores disolviéndose en un liquido. Por alguna extraña razón no puedes dejar de ver el video, por que los colores y las formas que se crean son muy interesantes.





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo