Las conceptuales fotografías de Darryll Jones

Darryll Jones un ex diseñador gráfico que anteriormente trabajaba en la industria del embalaje, ahora es un artista conceptual que hoy en día se dedica a tomar fotografías conceptuales en especial a su juguete y compañero preferido Eric, un stormtrooper de colección el cual ha cautivado a miles de seguidores por su cuenta de Instagram.

Darryll Jones



Actualmente Daryll reside en el Reino Unido y se ha dedicado a viajar tomando fotos de todo lo que se encuentre a su paso y usando como modelo principal a su amigo Eric, algo que empezó como un pasatiempo termino convirtiéndose en un segundo trabajo. Sus fotografías han conseguido miles de seguidores en las redes sociales e incluso empresas se le han acercado para pedirle comisiones y ser participes de su trabajo; no cabe duda que la calidad de sus fotografías son muy buenas, divertidas y ha logrado darle esa esencia (alma) a su compañero Eric.

Darryll Jones
Darryll Jones
Darryll Jones
Darryll Jones

Cabe destacar que el amor de Darryll Jones por su trabajo y su compañero Eric lo ha llevado compartir escenario en China donde ha expuesto su trabajo en un colectivo de fotógrafos que tienen la misma afición por tomar fotografías a sus juguetes preferidos, entre otras cosas.
Es divertido encontrar trabajos como estos por la red, son altamente creativos y de alguna manera adictivos, el apreciar los detalles y complejidad en su elaboración es algo que siempre asombra, más cuando uno se entera que el creador de dichas obras lo hace por hobbie, acciones como estás demuestran que el trabajo no tiene que ser siempre aburrido y monotono, también puede estar lleno de mucha diversión y de un stormtrooper con jeans. ¿Y ustedes queridos lectores, cuales son sus juguetes favoritos y qué aventuras viven con ellos?. Sí gustan pueden compartirnos sus fotos usando el hastag #Roc21Juguete, permitiéndonos conocer su talento y su vida.

Darryll Jones
Darryll Jones
Darryll Jones

Publicado por @Tlachidito