Las divertidas animaciones publicadas como gifs de Chris Philips

Enero 12. 2017,
 Autor: un comentario

gifs divertidos

Los gifs están de moda y cuando ves las animaciones que hace Chris Philips, entiendes el por que. Y es que son animaciones muy simples, pero al mismo tiempo muy ingeniosas y hasta llegan a ser divertidas.

Son pequeñas animaciones que funcionan muy bien cuando son publicadas como archivos gifs, por que tienen un loop exacto. Es decir que no se ve un inicio o un final en las animaciones. Las situaciones o los personajes que aparecen en sus gifs son muy graciosos.

gifs divertidos
gifs divertidos

Animaciones divertidas publicadas como archivos gifs

Chris Philips es un ilustrador y animador originario de Sídney, Australia. Se hizo muy famosos (por lo menos en internet) por que algunas de sus animaciones se viralizaron. Cada que hace una animación la publica en su cuenta de instagram y en muy pocas horas tienen miles de reproducciones.

También publica sus animaciones como archivos gifs, en cuentas que tiene en redes sociales y en su portafolio. Yo donde encontré su trabajo fue en instagram, allá son videos pero funcionan casi igual que los gifs.

Se entiende que sus animaciones se conviertan en virales, por que funcionan muy bien para compartirlas en las redes sociales, como por ejemplo en Twitter. No pesan muchos KB, no duran muchos segundos y expresan perfectamente alguna situación.

gifs divertidos

Además de que algunas son bastante divertidas. Se nota que Chris Philips, es un ilustrador y animador muy prolífico, por que en su portafolio hay un buen numero de animaciones. No las llegué a contar, pero si llegan a ser más de 100. Hay de todo tipo de temas, muchas animales, muchos perros y gatos y personajes extraños haciendo todo tipo de actividades.

Así que si tienen un rato libre y quieren ver buenas animaciones, les dejo su portafolio en donde podrán ver todos sus trabajos y encontrar las direcciones de sus redes sociales por si lo quieres seguir en instagram, no hay semana en donde no publique un trabajo nuevo | [ Chris Philips ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo