Portafolios de 4 artistas que hacen ilustraciones, dibujos y pinturas

Enero 13. 2017,
 Autor: 3 comentarios

dibujo estilo clásico

Desde el año pasado (2016) tenía guardadas las direcciones en una carpeta del navegador, 4 direcciones de portafolios que iba encontrando o que los mismos artistas me habían mandado. Como ya se reunieron suficientes portafolios, es momento de compartirlos acá en el blog en un solo post.

Para que de una sola vez, puedan ver todos los dibujos, ilustraciones y pinturas que estos artistas hacen. Todos tienen un estilo muy diferente y único, alguna ilustraciones tienen el estilo de las que se veían en los libros antiguos, otras son pinturas hiperrealistas.

dibujo estilo clásico
dibujo estilo clásico

Dibujos como los que aparecían en los libros antiguos

El primer portafolio pertenece a una ilustradora freelance originaria de Israel. Ella se llama Sveta Dorosheva, es la artista que hace ilustraciones como las que se veían en los libros antiguos.

Es un estilo muy particular, pero bastante llamativo. No tienen colores, los elementos y personajes están dibujados con puras lineas finas. Y están llenas de detalles. Tiene otras galerías en su portafolio en donde hay ilustraciones con color pero más o menos tienen el mismo estilo. Acá la dirección del portafolio | [ Sveta Illustrator ]

dibujos con poco color y muchos detalles
dibujos con poco color y muchos detalles

Dibujos con poco color pero con muchos detalles

El siguiente portafolio es más menos del mismo estilo del anterior artistas. Por que son dibujos sin color, pero llenos de detalles. Además de que la ilustradora también es mujer y trabaja como freelance. Se llama Florence Gendre, es francesa y trabaja para medios impresos y también le entra a la animación.

Ella hace ilustraciones que las divide en, lujo, moda, caligrafía, arquitectura, diseño, naturaleza, medicina, retratos y trabajos personales. Acá la dirección para ver todas sus ilustraciones | [ Illustration París ]

ilustraciones vectoriales

Ilustraciones vectoriales

El tercer portafolio pertenece al ilustrador Yann Sadi. Él hace ilustraciones digitales, es decir que todo está hecho en la computadora y en vectores. A diferencia de los dos anteriores es que aquí sí que van a encontrar muchos colores.

Las ilustraciones que hace este artista son utilizadas para acompañar a artículos que se publican en revistas, periódicos o libros. Acá la dirección para que se den una vuelta por el portafolio | [ Blindsalida ]

pintura hiperrealista
pintura hiperrealista

Pinturas hiperrealistas de papel para envolver regalos

Y finalmente un portafolio donde hay pinturas hiperrealistas, ya tenía mucho tiempo que no compartía el trabajo de uno de estos artistas. Y es que estas pinturas son muy particulares, por que son pinturas de papel que se utiliza para envolver paquetes o regalos.

Suena muy raro, pero hay personas que gastan su tiempo en hacer pinturas de papel para envolver regalos. Acá la dirección | [ Yrjo Edelmann ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo