Cursos en linea de diseño gráfico, fotografía y acuarela en oferta

Enero 16. 2017,
 Autor: sin comentarios

cursos en linea

Muchos cursos que puedes tomar por internet de diseño gráfico, caligrafía, animación, ilustración, pintura, edición de video, cursos de moda, cursos para aprender a cocinar, cursos de negocios, etcétera. Los cursos son impartidos por profesionales con mucha experiencia en su campo, con un descuento bastante interesante.

Estos cursos los puedes tomar a tu ritmo, cada curso está dividido en pequeños videos, donde los maestros van explicando cada uno de los temas con muchos ejemplos. A continuación comparto algunos de los mejores cursos que encontré en skillshare.

Luego de haber compartido el curso de fotografía de figuras a escala, noté que tuvo una aceptación muy buena en el blog y en las redes sociales. Así que me di a la tarea de buscar páginas donde ofrecieran cursos parecidos al los que recomiendo acá en el blog cada 15 días.

Ya sabía la existencia de la página skillshare, donde cualquier persona puede grabar un curso por video y subirlo a la página, para compartirlo a toda la comunidad. Aproveché la oferta que existe en estos momentos, por $0.99 dólares, tienes acceso a todos los cursos durante tres meses.

Serían algo así como $21 pesos mexicanos, luego de los tres meses, puedes cancelar la suscripción, o seguir inscrito si es lo que quieres. Este fin de semana tomé algunos cursos y acá comparto los que me parecieron los mejores.

Cursos para aprender a diseñar logotipos impartidos por Aaron Draplin

cursos para diseñar logotipos

Los primeros cursos que quiero recomendar es el de Aaron Draplin, nada más por este par de cursos, vale la pena el gasto de los $21 pesos. Aaron es uno de los mejores diseñadores gráficos que se especializa en el diseño de logotipos.

El primero curso lleva por nombre: Diseña un logo con Aaron Draplin, y el segundo se llama: Diseños circular combinando iconos y tipografía. Te muestra desde cómo y con qué te puedes inspirar, luego te enseña a bocetar ideas en una libreta. Finalmente te da tips y trucos para vectorizar los diseños.

Cursos para aprender a hacer caricaturas impartidos por Sarah Andersen

cursos para aprender a hacer webcomic

Otros cursos que ya le traía ganas desde hace mucho tiempo, son los que imparte Sarah Andersen. Ella es la autora de uno de los cómic que más me gustan, ha publicado un libro con ellos y es uno de los más vendidos en Amazon.

Son tres los cursos que tiene publicado en la página skillshare. El primero se llama: Creando webcomics, el segundo te enseña a hacer dibujos con colores y finalmente un curso donde te enseña a hacer webcomics con una pequeña animación.

Cursos para aprender a dibujar con acuarelas impartidos por Ana Victoria Calderón

cursos para aprender acuarelas

Otros cursos que valen la pena inscribirse en la página y pagar los $0.99 dólares, son los que imparte la artista Ana Victoria Calderón. Tiene tres publicados donde te enseña a dibujar con acuarela: Técnicas modernas de acuarelas, Acuarelas y mezcla de técnicas y Texturas con acuarela.

En cada curso Ana Victoria te enseña como mejorar tu técnica, cuales son los mejores papeles para pintar, cuales acuarelas funcionan mejor, cuales son los pinceles ideales para pintar por ejemplo lineas finas y delgadas. Son cursos muy completos divididos en varios videos, en total, cada uno de los cursos duran en promedio dos horas y cuarenta minutos.

Curso para aprender a tomar mejores fotos desde la cámara del celular

cursos para aprender a tomar fotos

Otros curso que me pareció bastante interesante es el que imparte Chris Burkard, él un fotógrafo y en su curso te enseña a: Tomar fotografías con celular para que se profesionales. Te da muchos tips y recomendaciones para que las fotos que tomamos todos los días y todas horas con cualquier cámara de un teléfono móvil, se vean mejor.

Curso de lettering para diseñadores

cursos para aprender lettering

Y ya para terminar, recomendando un curso que imparte Jessica Hische, lleva por nombre Lettering para diseñadores. Es un curso muy completo, muy bien explicado, con muchos ejemplos. Es para aprender a hacer letras a mano, para luego utilizarlas en tus diseños.

Esos son los mejores cursos que tomé el fin de semana. Como la oferta de $0.99 dólares, dura tres meses, tengo la intención de ver cursos cada fin de semana y traer acá los mejores. La oferta dura unos pocos días, así que tienen que apresurarse antes de que se termine. En verdad que vale la pena gastar unos cuantos pesos por tener acceso a cursos tan buenos | [ Cursos en skillshare ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo