Un exhibidores pop-up de papel, para tarjetas de regalo

enero 19. 2017,
 Autor: sin comentarios

exhibidores de papel pop-up

Un diseñador desarrolló un exhibidor hecho de papel y que funciona como un libro o una tarjeta de regalo que cuando la abres una figura se forma y cuando la cierras, la forma se repliega entre las páginas. Ese tipo de trabajos llevan por nombre pop-up.

Estos exhibidores se desarrollaron con la idea de hacer espectacular la experiencia para los clientes o personas que reciben una tarjeta de regalo. Para que la emoción comience desde la obtención de esas tarjetas de regalos y finalice cuando la persona haga la compra en la tienda.

exhibidores de papel pop-up
exhibidores de papel pop-up
exhibidores de papel pop-up

Exhibidor Pop-Up para tarjetas de regalo

Este es un diseño que se trata de un concepto. Ya lo he dicho muchas veces, que un concepto se trata de un diseño, que se le ocurre a una persona pero que no podemos ver en las tiendas y que todavía no están en producción masiva.

El nombre del diseñador del exhibidor para tarjetas de de regalo, es Andrew Zo, él es originario de Canadá. Quiso diseñar el exhibidor pop-up con la idea de que fuera un mecanismo fácil de construir y de armar.

Por que generalmente los trabajos que tienen algún efecto pop-up son mecanismos complicados, con muchas piezas de papel que están recortadas y luego pegadas unas con otras. Este exhibidor está fabricado con dobleces simples para que sea fácil de fabricar, pero sobre todo para que sea barata su producción.

El resultado del trabajo de Andrew es un exhibidor que consigue hacer espectacular la apertura de una de estas tarjetas de regalos. Si de por si ya es bueno que te regalen una de estas tarjetas, es todavía mejor que vengan en uno de estos exhibidores.

exhibidores de papel pop-up
exhibidores de papel pop-up

Andrew Zo se especializa en el diseño de empaques, de hecho uno de sus diseño ya fue reseñado acá en el blog. Se trataba de una caja plana que contenía en su interior un anillo. Cuando abrías la caja el anillo comenzaba a girar.

Acá dejo la dirección del portafolio del diseñador para que vean más datos de este proyecto y para que vean otros diseños | [ Gift card holder ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo