Grafitis de Josh Keyes para mostrar el impacto que tenemos en el planeta

enero 20. 2017,
 Autor: sin comentarios

pinturas intervenidas con graffitis

Los grafitis de Josh Keyes en el Hubble, en una cola de ballena y en el orbitador espacial. Los graffitis pintados en la ballena y en el iceberg que se derrite es, según él para: “mostrar nuestra relación con el mundo natural y el innegable impacto que tenemos sobre el planeta”.

Mientras que los graffitis pintados en el Hubble y en el orbitador espacial: “hacen referencia a mi preocupación personal sobre cómo alteraremos otros mundos que colonicemos. No importante donde vayamos, siempre dejaremos pruebas de nuestro paso”.


pinturas intervenidas con graffitis
pinturas intervenidas con graffitis

Pinturas intervenidas con graffitis para mostrar nuestro impacto en el planeta

El trabajo que hace Josh Keyes, es muy interesante, cuando yo vi su trabajo pensé por un momento de que se trataban de fotografías que luego el artista intervenía, pintando sobre ellas los graffitis. Pero luego de entrar a la cuenta del artista en instagram, pude ver videos donde muestra que todo es una pintura.

No sólo los graffitis son pinturas, también la cola de ballena lo es. Así como el telescopio Hubble, el orbitador espacial y el iceberg. Si ya me gustaban los trabajos, cuando me di cuenta de como los hacía Josh, pues todavía me gustaron más.

Además de este tipo de pinturas el artista tiene otras igual o mejor de buenas que estas. No todos sus trabajos están intervenidos. Digamos que son pinturas más artísticas, de animales, peces, etc.

pinturas intervenidas con graffitis
pinturas intervenidas con graffitis

Otra galería que valdría la pena que mirarán es la de los peces beta. Los pinta con muchos colores, en un fondo negro. Eso los hace ver muy elegantes, además de que pinta un montón de cosas en las colas de los peces.

Dejo la dirección de la cuenta de instagram, donde según yo es la mejor manera de seguir al artista y de ver muchas fotos de sus pinturas y algún que otro video de que dura unos cuentos segundos, pero en donde podemos ver como hace alguna pequeña parte de sus pinturas | [ Instagram de Josh Keyes ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo