Viejos palets de madera convertidos en piezas de arte

enero 20. 2017,
 Autor: sin comentarios

palets de madera reutilizados

Los palets de madera son utilizados por empresas de transporte para mover grandes cargas, generalmente están hechos por las maderas menos costosas, por el tipo de trato que seles da. Luego de un tiempo de uso estos palets terminan rotos o arrumbados en algún basurero.

A un artista se le ocurrió una forma de reciclar estos viejos palets de madera, para convertirlos en piezas decorativas. Los intervino pintando escenas de juegos clásicos de videojuegos o con pinturas tipo pop-art.

palets de madera reutilizados
palets de madera reutilizados
palets de madera reutilizados

Palets de madera intervenidos para reutilizarlos como piezas de decoración

Yo ya había visto que utilizaban estos palets de madera, para convertirlos en mesas, masitas, sillas y hasta para cabeceras de cama. Pero no había visto que alguien les diera un uso tan original y creativo.

Los palets intervenidos por Kone Mei, además de utilizarlos como decoración de alguna pared en la casa. También se utilizan como una especie de estante, el que tiene dibujos del mundo del juego de Mario Bros, sirve como exhibidor de un Game Boy, de una consola NES, sus dos controles y de la caja del juego de Super Mario 3.

Otros palets de madera están convertidos como una especie de bar en donde puedes colocar botellas, copas y hasta tiene un tablero donde puedes jugar tiro al blanco. Otro palets está intervenido con un par de bocinas, además de tener un dibujo con un estilo pop-art.

palets de madera reutilizados
palets de madera reutilizados

Mi favorito es el de Mario Bros, ese si me lo puedo imaginar en una pared de mi oficina. Es una idea muy original para reutilizar los palets de madera. Los más viejos y gastados que ya nadie le interesa y que las empresas tiran a la basura por que ya son inservibles.

Acá dejo la dirección de la página donde el artista Kone Mei publica fotos de los palets de madera que interviene. Tiene un video en donde se puede ver todos los mecanismos que le agregó a uno de los palets | [ Art of Kone Mei ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo