Cajas de cartón para gatos que recrean monumentos famosos

Enero 25. 2017,
 Autor: sin comentarios

cajas para gatos

Navegando por la red me tope con un proyecto que llamo mucho mi atención y es el de la compañía Poopy Cat, una empresa que decide innovar en el mundo de accesorios para gatos. Con un amor muy grande por estas mascotas han creado cajas para gatos donde recrean monumentos históricos, que van desde la Casa Blanca, la Esfinge de Gizeh, la Torre de París e incluso hay un diseño que pueden darle la forma que ustedes quieran, como si se trataran de piezas de lego, haciendo que los felinos se sientan importantes y puedan disfrutar de un lugar cómodo sin tener que atorar la cabeza en lugares estrechos.

cajas para gatos
cajas para gatos
cajas para gatos

La idea es muy estética así como creativa, no sólo se basan en hacer lugares amplios y cómodos para los gatos, dentro del diseño de estas curiosas cajas para las mascotas sus creadores han pensado en otras necesidades como en el arenero y juegos, haciendo que la tarea de su limpieza sea más practica e higiénica. Otro de los detalles de estos peculiares diseños es que están fabricadas con material 100% reciclado y son biodegradables, asegurando así un menor impacto al medio ambiente que los productos convencionales. Encontrar ideas como estás por la red es divertido, más por la complejidad en su diseño y funcionalidad, algo que Poopy Cat ha llevado a otro nivel; imaginar el proceso que hay detrás de esta idea es sorprendente, pues mezcla diferentes disciplinas que se pueden ver reflejadas, como lo es el diseño, historia del arte y arquitectura.

cajas para gatos
cajas para gatos
cajas para gatos

Sí alguno de nuestros queridos lectores tiene un gato y gusta darle un regalo, les compartimos el link de la tienda de Poopy Cat, donde podrán adquirir una o navegar por su página en busca de un poco de inspiración. ¡Ustedes podrían los siguientes en fabricar espacios para otras mascotas!.

Publicado por @Tlachidito





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo