Los spots animados de Nickelodeon para las elecciones del 2016

enero 25. 2017,
 Autor: sin comentarios

Nickelodeon spots

El trabajo que hubo detrás de los spots animados que se vieron en el canal de Nickelodeon, para las elecciones presidenciales de Estados Unidos del año 2016. El reto consistía en que las animaciones y personajes que apareció en los spots, fueran amigables para el público infantil.

Las animaciones fueron hechas por una agencia del Reino Unido especializado en la creación de ilustraciones y de diseño de personajes. Ésta agencia estuvo detrás de la creación de los personajes y de la animación que se pudieron ver en el canal de dibujos animados.


Nickelodeon spots
Nickelodeon spots

Spots animados de Nickelodeon para las elecciones presidenciales del 2016

El nombre de la agencia que hizo estas pequeñas animaciones se llama M A D E B Y R A D I O. El trabajo consistía en hacer una serie de animaciones de poca duración, para que se vieran en los cortes entre caricaturas en el canal Nickelodeon.

Estas animaciones están hechas con los símbolos más representativos de la cultura de los Estados Unidos. Por ejemplos los colores de la bandera, la casa blanca, el elefante y el burro que representan a los dos partidos políticos. Un personaje que está inspirado en el tío Sam.

Todos estos personajes están hechos para que sean amigables, para que los niños los entiendan y no los sientan aburridos por temas y personajes que normalmente van dirigidos a un publico adulto.

Nickelodeon spots
Nickelodeon spots

En la página que tiene la agencia en Behance, publicó varios bocetos y animaciones de los personajes. Además de un pequeño video donde se puede ver toda la animación. Dejo la dirección para que le den una revisada, por que el proyecto es bastante bueno.

Creo que cumple con el objeto de interesar al publico infantil con un tema que hasta a los adultos llega a aburrir. Acá la dirección para que vean estos y otros proyectos hechos por la agencia | [ Nickelodeon Kids pick The President ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo