42 tipografías profesionales para descargar en paquete con oferta

Enero 26. 2017,
 Autor: sin comentarios

tipografías profesionales

Tipografías profesionales que puedes descargar gracias a una muy buena oferta. En total son 42 familias tipográficas, que las puedes utilizar para hacer diseños de logotipos, para tarjetas de invitación de bodas, para cumpleaños, para póstrers. Y hasta se verían muy bien en tarjetas de presentación.

Estas tipografías son de alta calidad, son del tipo Script, es decir que se ven como si las hubieran hecho a mano. También se les conoce como fuentes caligráficas. Se pueden utilizar tanto en proyectos personales como profesionales, por que las tipografías vienen con los derechos de uso.

tipografías profesionales
tipografías profesionales
tipografías profesionales

Paquete con 42 tipografías profesionales en oferta

Encontré este recurso de 42 tipografías profesionales, por que andaba buscando ejemplos para poder practicar lettering y caligrafía. Luego de haber hecho el curso para aprender lettering y caligrafía, también para aprovechar las plumillas y tinta que compré el año pasado.

Yo pensé que luego de un par de meses, se me quitarían las ganas de aprender. Pero pasó el tiempo y sigo practicando y buscando tipografías Script para copiar su diseño. En la búsqueda de tipografías, me topé con este recurso, que me pareció bastante bueno.

Se trata de un paquete con 42 tipografías profesionales. Lo que significa que las familias tienen: números, mayúsculas, minúsculas, caracteres especiales y estilos alternativos. Las 42 tipografías, si las comprarás por separado te costarían algo así como $748 dólares. Pero si las compras en paquete nada más tendrías que pagar $9 dólares.

tipografías profesionales
tipografías profesionales
tipografías profesionales

Aunque el dólar esté caro, sigue siendo una muy buena oferta. Sobre todo si andas en búsqueda de tipografías del tipo Script, que últimamente están tan de moda. En todas partes las utilizan, sobre todo para hacer invitaciones de boda. O algún otro diseño como por ejemplo de un logotipo para darle un toque vintage.

Acá dejo la dirección, para que vean imágenes de todas las tipografías profesionales, y si quieren aprovechar la oferta, las puedan adquirir. Estos son de esos recursos que hay que aprovechar, por que sólo se presentan una vez y si dejamos pasar el tiempo, es probable que ya no los encontremos | [ Professional Fonts ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo