Animaciones de animales salvajes entre cientos de puntos de colores

gifs de animales ocultos

El artista Yoni Alter ha creado una colección de pequeñas animaciones en formato GIF. Donde animales que se encuentran ocultos, emergen de entre cientos de puntos, de distinto tamaño y de distintos colores.

Estas animaciones pertenecen a una aplicación para dispositivos móviles. En donde el usuario tiene que seleccionar los puntos correctos, para que se forme una figura de un animal. De no seleccionar los puntos correctos, vas perdiendo vidas. Pero si seleccionas los puntos correctos el animal oculto se revela y es ahí en donde la animación cobra vida.



gifs de animales ocultos

Animales salvajes ocultos en cientos de puntos


El juego donde se pueden encontrar estos animales ocultos entre puntos de distintos colores y tamaños, lleva por nombre dottted. Y me parece una idea genial, muy simple, pero visualmente muy interesante.

La idea es que “dibujes” la figura de distintos animales. Si lo hace bien, el animal se comienza a mover. Cuando el animal se mueve, te das cuenta perfectamente, del tipo de animal que estaba oculto. Los movimientos y la animación es muy fluida.

Yoni Alter, se especializa en crear este tipo de animaciones. No es la primera vez que experimenta con puntos o con pequeñas animaciones que publica en formato GIF. Cuando entras a su portafolio, te encuentras con muchos colores y con muchas animaciones.

gifs de animales ocultos

Seguro tiene una fijación con los animales y sus formas. Por que casi en todos sus proyectos, aparece o un animal o círculos de colores que forman el cuerpo de un animal salvaje. Hay muchos experimentos que al final resultan ser trabajos muy interesantes. Raros, pero visualmente atractivos y llenos de colores.

Acá dejo la dirección del portafolio de Yoni Alter, para que vean más animaciones de animales ocultos entre puntos, para que descarguen el juego y lo prueben. Y para que vean otros proyectos que también son interesantes | [ animals among dots ]