100 diseños de sillas modernas recopiladas en un libro gratuito

febrero 1. 2017,
 Autor: sin comentarios

libro con 100 sillas modernas

Un libro donde recopilaron 100 ejemplos de diseños de sillas modernas. Y lo mejor de todo es que se trata de un recurso totalmente gratis. Puedes descargar una copia en formato pdf para leerlo en tu computadora. O para mandarlo a un Kindle, una tableta o a un celular inteligente.

En el libro encontrarás fotos de las sillas modernas, con una breve descripción. Con información básica del diseño, te dicen quienes participaron en su diseño, en qué años, materiales que utilizaron para su fabricación. Y una recomendación que te dice, en que parte de la casa u oficina se puede poner o no esa silla.

libro con 100 sillas modernas

Libro digital con 100 diseños de sillas modernas

Un buen recurso para los que se dedican al diseño de interiores. O para los que les gustan los libros de diseño gratuitos. O hasta puede ser un buen recurso para los que se dedican al diseño editorial. Por que el libro se ve con un muy buen diseño.

Es un libro que puede ser de utilidad para todas estas profesiones tan distintas. Por que es gratis y trae mucha información interesante. Para descargar el archivo digital del libro, lo único que debes de hacer es: llenar un formulario con tu nombre, dirección de correo, país y trabajo.

Puedes además suscribirte al newsletter de la página que se encargo de hacer el proyecto, de recopilar todos esos diseños de sillas modernas. Es una buena idea si eres diseñador de interiores, por que esa página se encarga exclusivamente de publicar artículos relacionados con el diseño de interiores. Dándole más importancia a los diseños de puras sillas.

libro con 100 sillas modernas

Internet no termina de sorprenderme, he visto páginas dedicadas a todo tipo de cosas. Desde las más raras, hasta los objetos o temas más convencionales. Nunca imagine encontrar una página dedicada exclusivamente a sillas.

Acá dejo la dirección de la página en donde pueden descargar el libros con 100 sillas modernas, totalmente gratis. Un buen recurso si eres fanático de las sillas, o si de alguna forma trabajas todos los días con sillas | [ 100 modern chairs ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo