Logotipos de las marcas más famosos del mundo hechos con emojis

febrero 1. 2017,
 Autor: sin comentarios

logotipos con emojis

Un usuario de instagram se dio a la tarea de recopilar logotipos, los más famosos y reconocidos en todo el mundo. Para reemplazar su símbolo o isotipo, según sea el caso, con emojis. El resultado es impresionante, por que el diseño se mantiene.

O por lo menos no es tan complicado reconocer los logotipos de las distintas marcas. El primer logotipo que rediseño fue el de la empresa Starbucks Coffee, lo hizo hace dos semanas. Y ahora casi publica uno logotipo intervenido diferente cada día.

logotipos con emojis
logotipos con emojis
logotipos con emojis

Diseño de logotipos en donde se utilizan emojis

Este proyecto es muy bueno por que nos reta a descubrir dos cosas. Por una parte qué tanto somos capaces de reconocer un logotipo por su diseño. Y el segundo reto, es qué tanto conocemos los emojis.

Por que hay logotipos en donde no es tan evidente el uso del emoji. Tenemos que ver por un buen rato el diseño de logotipo. Para ver en donde fue que colocaron un emoji. Por ejemplo el logotipo de tinder. Pareciera que no se le hizo cambio, la llama casi es del mismo estilo, a la del logo original.

Pasa lo mismo con el logotipo de Santander, nos damos cuenta de inmediato que el símbolo es diferente al original. Pero mantiene el mismo estilo. Yo tuve que hacer una búsqueda, para ver como era el logo original de Santander, para confirmar la modificación. Lo mismo sucede con el logo de Taco Bell.

logotipos con emojis
logotipos con emojis

Hay otros logotipos que es más obvio el uso del emoji. Por ejemplo el de: Starbucks Coffee, KFC, Johnnie Walker y el de Uncle Ben’s. Ele ue de plano no se nota el uso de un emoji es en el logo de la NFL. Si no le dices a nadie que reemplazaron el balón de futbol americano, por un emojis. Nadie se da cuenta, ni creo que sea capaz de detectarlo.

Este proyecto continua en marcha actualmente. Es decir que el dueño de la cuenta, continua publicando logotipos nuevos en la cuenta de instagram. Puedes hacerle peticiones, para que él o ella, haga el nuevo diseño. Acá dejo la dirección, para que sigan la cuenta y estén al tanto de nuevos logotipos | [ Logoji ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo