Un brazo robótico que copia al instante cualquier dibujo que hagas

febrero 2. 2017,
 Autor: sin comentarios

brazo robótico para dibujar

Con este pequeño brazo robótico puedes replicar las veces que quieras, cualquier tipo de dibujo, que hagas en una tableta. Le puedes colocar cualquier lápiz, pluma o le puedes poner hasta un pincel al brazo del robot. Puedes colocar al pequeño robot sobre cualquier superficie, ya sea en una libreta o en una hoja.

Conectas el robot a tu tableta y lo puedes ver dibujar al mismo tiempo que tu lo haces. O puedes guardar tus dibujos en la memoria del robot. Para que en otro momento el brazo robótico lo dibuje en otra superficie, las veces que quieras y en el tamaño que te guste.

Un pequeño brazo robótico que reproduce al instante tus dibujos

Desde que vi este pequeño robot que dibujo al mismo tiempo que tu lo haces, lo quise comprar. Es como la versión en miniatura del plotter que dibuja con plumones o cualquier otro lápiz o pluma. Pero este pequeño brazo robótico, es más económico, más pequeño y por lo tanto, más fácil de transportar. Como el brazo robótico es de código abierto, le puedes hacer las modificaciones que se te ocurra.

Utilizar el brazo robótico es muy fácil, descargar la app en tu tableta, conectas el robot y haces un dibujo. El brazo comenzará a dibujar lo mismo que tu, en tiempo real. Y con cualquier tipo de pluma. Incluso le puedes colocar un pincel para que dibuje con acuarelas. Para mantener fijo el robot en una hoja de libreta, en la parte de abajo se coloca un imán. Con ese imán se puede colocar en cualquier otra superficie, como por ejemplo en un refrigerador.

brazo robótico para dibujar

Los creadores del brazo robótico, abrieron una campaña en la página de Kickstarter. donde están buscando ayuda para comenzar la producción en serie del robot. Si quieres conseguir uno de estos brazos, lo puedes hacer aportando: £49 libras, $61 dólares, €81 euros o como unos $1,276 pesos.

Pero no te entregan de inmediato el brazo robótico, tendrás que esperar. Primero a que la campaña en Kickstarter, que consiga la meta de recaudar 39 mil libras, lo cual no es complicado por que en un par de días consiguió reunir 34 mil libras y faltan 29 días para que la campaña finalice.

Si toda va bien, está llegando a tu casa el brazo robótico en el mes de octubre del 2017. Acá dejo la página de la campaña para que vean más datos, y para que aparten su robot | [ Line-us ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo