Planificador anual 2017 en gran formato para colocarlo en la pared

Febrero 2. 2017,
 Autor: sin comentarios

planificador anual

Un planificador anual 2017 totalmente evitable, para que tu escribas en su superficie lo que te haga falta. Puedes anotar fechas importantes, resaltar cumpleaños o incluso puedes “clavar” pequeñas notas, en su superficie magnética.

El material con el cual está hecho el planificador, te permite borrar y escribir las veces que quieras sobre su superficie. Funciona como si fuera un pizarrón, blanco. Otra característica interesante, es la forma en que se adhiere a la pared. Por que no tiene pegamento lo hace por medio de estática.

planificador anual
planificador anual

Planificador anual en gran formato

Este diseño del planificador anual, puede funcionar para el año 2017 como calendario o para cualquier otro año. Por que tu puedes dibujar el numero del día, en cada mes del año. Cuando se termine el año, borras todos los días y puedes escribir de nuevo sobre el planificador.

Es un diseño bastante práctico, por que al comprar este planificador anual, ya no te hará falta comprar uno nuevo cada principio de año. Es un un formato bastante grande, para que se puede ver las fechas importantes del mes, sin ningún problema. Mide 76cm por 100cm.

Además de que el planificador tiene doble cara. Es decir por un lado puedes ver los meses en un formato vertical y por el lado opuesto, se encuentran en formato horizontal. Puedes adherir notas al planificador, por medio de imanes. Da el efecto de como si fueran tachuelas clavadas en esas notas.

Es resistente al agua, es decir que al fin del año lo puedes lavar, para eliminar todo lo que atontaste en la superficie. Para dejarlo como nuevo y comenzar a utilizarlo de nuevo. Los diseñadores lanzaron el proyecto en una campaña en Kickstarter.

planificador anual
planificador anual

Tienen la meta de conseguir $5 mil dólares para comenzar con la producción en serie del planificador anual. Lo cual no fue ningún problema, por que al faltar 15 días para que termine la campaña, lograron recaudar más de $66 mil dólares.

Puedes conseguir uno de estos planificadores al aportar $29 dólares. Si compras uno de ellos, te estará llegando a tu casa en el mes de marzo del año 2017. Acá dejo la página con toda la información de la campaña, por si te interesa hacerte de uno de estos planificadores | [ SuperYR ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo