Los 10 mejores comerciales del Super Bowl 51, del año 2017

Febrero 6. 2017,
 Autor: sin comentarios

comerciales del Super Bowl 51

Como ya es tradicional un día después del Super Bowl, es tiempo de seleccionar los mejores comerciales que se transmitieron durante el partido entre Patriots y Falcons. Se transmitieron un promedio de 45 comerciales. Con una duración promedio de 30 segundos.

Cada comercial de 30 segundos tuvo un costo de cinco millones de dólares. Es decir que la NFL y Fox Sports, que es el dueño de los derechos de televisión, ganaron en 50 minutos, unos 500 millones de dólares.

 

 

 

Los 10 mejores comerciales del Super Bowl 51

Cinco millones de dólares es lo que cobra la cadena de televisión, por transmitir el comercial. Pero el costo total de un comercial de 30 minutos, dicen que puede llegar a costar hasta 10 millones de dólares. Por que hay que pagar a los actores y toda la producción del comercial.

Y es que las marcas más poderosas del mundo, contratan a los actores, o deportistas más importantes o conocidos del momento. Y eso no es barato. Pueden ver todos los comerciales y de seguro reconocen a más de uno de las personas que aparecen en ellos.

Muchos de estos comerciales no se estrenaron el día del Super Bowl 51. Algunos ya se podían ver en YouTube. O incluso hay algunos que tienen una versión alargada en YouTube. Por ejemplo el de los aguacates de México. La versión extendida dura un minuto y medio y en la televisión sólo se vieron 30 segundos.

 

 

Si tienen tiempo pueden ver los 45 comerciales de una sola vez. En YouTube hicieron una recopilación de todos ellos. Están ordenados por el lugar de transmisión. Comienzan con una de la marca Mobile y terminan con el comercial de Top Games The Battle of Evony.

Acá pueden ver los 10 mejores comerciales del Super Bowl 51. Si ustedes vieron un comercial que también merece ser puesto en la lista. Sería bueno que lo compartieran en los comentarios.

 

 





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo