Imágenes de corazones, rosas, regalos y tarjetas para San Valentín

febrero 8. 2017,
 Autor: sin comentarios

imágenes de corazones para San Valentín

Más de 90 imágenes de corazones, rosas, regalos, moños. listones, sobres, patrones, texturas, y hasta sellos de besos. Para que los utilices en tus diseños para el 14 de febrero, día de San Valentín. Las imágenes las encuentras en formato .jpg o en .ai. Puedes cambiar de tamaño, color o hacerle cualquier tipo de cambio, para que se adapten a tu diseño.

Con todas estas imágenes puedes hacer muchas tarjetas de felicitaciones para imprimir y regalársela a quien tu quieras. Ningún diseño será igual, por que tienen muchos elementos para utilizar en tus tarjetas. Cada imagen está en alta resolución, por lo tanto no tendrás problemas con el tamaño de las imágenes.

imágenes de corazones para San Valentín
imágenes de corazones para San Valentín
imágenes de corazones para San Valentín

Más de 90 imágenes de corazones, listones, moños, para el 14 de febrero

Un recurso que puede ser muy útil para un diseñador gráfico o para cualquier persona que quiera hacer sus propias tarjetas de felicitaciones, ya sean impresas o en formato digital. Por que éste paquete de ilustraciones, nos puede ahora mucho tiempo de trabajo.

Por que nos olvidamos de estar buscando de manera independiente imágenes de corazones, de rosas, de moños, regalos, etc. Aquí tenemos todo junto y en alta resolución. Cada imagen tiene un tamaño de 3000 por 3000 pixeles. Y también hay archivos vectoriales dentro del paquete de imágenes.

Estas imágenes de corazones y demás elementos son perfectas para estas fechas. Por que ya falta muy poco para el 14 de febrero, día que se festeja San Valentín, en muchas partes del mundo. Puedes cambiar de tamaño, de color y utilizarlas no sólo para el día de San Valentín. También puedes hacer diseños para tarjetas del día de la madre, tarjetas de invitación de bodas, de 15 años, etcétera.

El paquete de más de 90 imágenes contiene los siguientes elementos:

Sobres de todos los colores, rosas, rojos y blancos.
Moños de todos los tamaños y diseños, que se utilizan en los regalos.
Tarjetas de felicitación hechas con acuarela.
Muchos elementos ornamentales, hechos de hojas, plantas y flores.
Imágenes de corazones de todos los tamaños y formas.
Patrones que puedes utilizar como fondos para las tarjetas.
Muchos diseños que se pueden utilizar para hacer sellos de goma.
Y una gran cantidad de imágenes que dejan los labios de mujer, cuando besan un papel.

imágenes de corazones para San Valentín
imágenes de corazones para San Valentín

Éste paquete de más de 90 imágenes, tiene un costo de $15 dólares. Esta en oferta, por eso es que se puede conseguir por tan poco dinero. Pero la oferta no va durar muchos días. Así que si les interesa hacerse de este recurso, deben de hacerlo antes de que la oferta termine.

Acá dejo la dirección en donde pueden ver todos los datos del paquete de imágenes. Y en donde lo pueden adquirir | [ Ilustraciones para San Valentín ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo