El nuevo logotipo de Eurovisión está inspirado en un collar ucraniano

Febrero 8. 2017,
 Autor: 4 comentarios

logotipo de eurovisión 2017

Los diseñadores del nuevo logotipo de Eurovisión 2017, se inspiraron en los collares tradicionales de Ucrania. Cada cuenta del collar, representa a uno de los países que participan en el concurso.

Los diseñadores utilizaron un símbolo tradicional Ucraniano, pero le dieron un toque moderno. Cada cuenta del collar tiene un diseño y patrón único. Que simboliza las diferencias de cada concursante, pero que cada año se reúnen para una buena causa.


logotipo de eurovisión 2017
logotipo de eurovisión 2017
logotipo de eurovisión 2017

Nuevo logotipo de Eurovisión 2017 inspirado en un collar clásico ucraniano

El Festival de la Canción de Eurovisión es un concurso televisivo de carácter anual, en el que participan intérpretes representantes de las televisiones cuyos países son miembros de la Unión Europea de Radiodifusión.

Los elementos del logotipo de Eurovisión 2017, se utilizan por separado en la identidad visual. Con la cual hacen publicidad del evento. Las cuentas del logotipo se puede utilizar por separado. En vallas publicitarias, en playeras, calcetines, lápices, tazas y demás elementos que se utilizan para hacer publicidad del evento.

La historia que hay detrás del nuevo logo de Eurovisión 2017, me gustó mucho. También me gustó los colores de las cuentas y el color de fondo que se utiliza para colocar el logotipo. Y toda la identidad visual en general, me parece visualmente muy interesante.

logotipo de eurovisión 2017
logotipo de eurovisión 2017
logotipo de eurovisión 2017
logotipo de eurovisión 2017

La idea de usar por separado, cada elemento del logo, me parece que es una idea muy buena. Las cuentas del logo se ven bien estáticas y se ven mejor en movimiento. Cuando la utilizan estas cuentas en comerciales de televisión. Las agencia de diseño encargadas del proyecto son: banda.agency y Republique. Son agencias de diseño locales.

Yo nunca he visto el concurso de música, me entero que existe cada que aparecen publicado el nuevo logo o la identidad. Este año sí me gustaría conseguir los lápices. Acá dejo la dirección de la página en donde encontré todos los elementos de la identidad visual y del nuevo logo de Eurovisón 2017 | [ Celebrate Diversity ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo