1000 imágenes de Pin-Up Girls recopiladas en un libro

Febrero 9. 2017,
 Autor: 2 comentarios

1000 Pin-Up Girls

Un libro que reúne 1000 imágenes donde aparecen ilustraciones y fotografías de Pin-Up Girls. Son imágenes que se pusieron de moda durante la segunda guerra mundial. Se utilizaban en posters, calendarios, y en tarjetas que eran repartidas a los soldados de Estados Unidos.

Actualmente las Pin-Up Girls están de moda, se utilizan para publicidad o para colocarlas en tatuajes. Este libro se encarga de recopilar todas estas imágenes de mujeres que aparecieron publicadas en revistas o en publicidad.

1000 Pin-Up Girls
1000 Pin-Up Girls

Según la wikipedia una Pin-Up Girls es:

Una pin-up es una fotografía u otro tipo de ilustración de una persona (hombre o mujer) en actitud sugerente o simplemente sonriendo, saludando o mirando a la cámara fotográfica, que suele figurar en las portadas de revistas, cómic-books o calendarios, etcétera. A las modelos que posan para estas obras se las denomina pin-up.

Cuando vi el libro reseñado en un blog especializado en libros de diseño gráfico, publicidad y arte. Lo quise comprar de inmediato, por que se me hizo muy barato, $20 dólares por el libro. Además me interesó por que contiene muy buenas imágenes y por que el libro es de pasta dura.

1000 Pin-Up Girls
1000 Pin-Up Girls

Pero quise comprar el libro en la página que el blog recomendaba. Nada más que el envió a México costaba $200 dólares. Con el puro envión me podría comprar 20 libros. Así que hice una búsqueda en amazon y lo encontré por $300 pesos mexicanos. Que serían algo así como unos 13 dólares.

Pero mi búsqueda no terminó ahí, también busqué el libro en la página gandhi.com.mx y lo encontré a $240 pesos mexicanos (unos $11 dólares). Además que en gandhi, en estos momentos hay envió gratis, en todos los libros.

Así que si están interesados en adquirir un buen libro, para agrandar su colección de libros relacionados con el diseño gráfico o publicidad, acá dejo la dirección en donde pueden adquirirlo | [ Pin-Up ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo