Chocolates modulares de distintos sabores y colores para compartir

chocolates modulares

Unos chocolates con diseño modular, de distintos sabores y colores, pero que juntos se complementan. Están pensados para compartir, tu te quedas con una mitad y regalas la otra mitad a una persona especial.

Esta puede ser una buena idea para hacer un regalo personalizado, ahora que ya falta menos para el 14 de febrero. En ese día se regalan muchos chocolates. Pero no tan buen diseño como estos, hechos en moldes fabricados en impresoras 3D.



chocolates modulares
chocolates modulares
chocolates modulares

Chocolates modulares de distintos sabores y muchos patrones


Me gustó este proyecto por el impacto visual de los chocolates. Primero, por el color y la forma, no parecen chocolates. Estamos acostumbrados a ver chocolates oscuros o blancos, pero no chocolates amarillos o verdes.

Y el segundo punto por lo que me gustó, fue por el diseño de la caja que contiene a los chocolates. La caja tiene las mismas texturas que se encuentran en los chocolates. Y puntos extras para los creadores del proyecto. Por que presentan a los chocolates de una forma muy elegante en su página web.

Las fotos de los chocolates ayuda mucho a que se luzcan y se vean muy elegantes. Organizan los chocolates por sabor. Según ellos, esas combinaciones de sabores, se llevan muy bien. Hay chocolates de sabor, sandia y fresa. O chocolate sabor cereza con un chocolate sabor galletas y crema.

chocolates modulares
chocolates modulares

El proceso para fabricar estos chocolates modulares no fue tan complicado. Primero fabricaron moldes, con ayuda de una impresora 3D. Rellenaron los moldes con chocolate de sabores, esperaron a que se endureciera el chocolate. Y así es como se obtienen las dos partes modulares de chocolates.

Acá dejo la dirección de la página, en donde se puede conocer más datos del proyecto. Desde como surgió el concepto, cuales son los favores, quienes son los creadores, cual es el proceso. Y finalmente hay una oportunidad de ganar una caja con esos chocolates. Sólo tienen que rellenar el formulario con tus datos. Acá dejo la dirección del proyecto | [ Chocolates modulares ]