Regala arte, este 14 de febrero día de San Valentín

Febrero 13. 2017,
 Autor: sin comentarios

regala arte el 14 de febrero

Si quieres hacer regalos originales este 14 de febrero, día de San Valentín. Nada mejor que regalar arte, a las personas que quieres. Puedes regalar impresiones de ilustraciones, fotografías o pinturas. Hecho por artistas muy reconocidos, de todas partes del mundo.

También puedes regalar ese arte impreso, en objetos tan creativos como: libretas, toallas, bolsas, leggings, relojes, almohadas, cojines y hasta cortinas de baño. Acá dejo una serie de ejemplos que, los más interesantes y más creativos.

Todas estas ideas las encontré en la página society6. Que es, creo yo, la mejor página en donde puedes comprar arte. A un muy buen precio y en donde hay una gran cantidad de ejemplos para seleccionar. Además de que mandan a todas partes del mundo por unos costos muy bajos.

Por muy poco dinero, puedes comprar un buen regalo. Para que ya no regales los típicos chocolates que todos dan el 14 de febrero. Hay ilustraciones de todo tipo, relacionadas con el amor.

Acá comparto 16 ideas de regalos originales para el 14 de febrero

regala arte el 14 de febrero

Primero bolsas grandes, con impresiones en las dos caras. De ilustraciones, hechas por distintos artistas. La primera bolsa es hecha por el artista Desirée Feldmann. Es una pintura donde aparece el retrato de Frida Kahlo. con flores en el rostro. El costo de la bolsa es de $18 dólares.

regala arte el 14 de febrero

Otra bolsa de mano, pero con un diseño para otro tipo de personas. Esta impresa con una obra de la artista conocida como Loish. Esta también tiene un costo de $18 dólares. Pero también existen otros dos tamaños de bolsas.

regala arte el 14 de febrero

La tercer bolsa de mano es de una pintura hecha por la misma ilustradora, de la bolsa anterior. Con más color y con la imagen de una mujer rodeada de flores. La cosa tiene un tamaño de 13 pulgadas por 13 pulgadas. También cuesta $18 dólares.

Leggings con arte impreso para regalar en San Valentín

regala arte el 14 de febrero

Y ahora sigue el turno a los Leggings, hay de muchos diseños y de muchos colores. Aquí dejó sólo dos ejemplos. En uno aparecen nebulosas y galaxias. En el otro diseño aparece una ilustración de un pulpo en los leggings. Hay 5 tipos de tallas para elegir. Cada Leggings tiene un costo de $39 dólares.

Arte impreso para dar el 14 de febrero

regala arte el 14 de febrero

Y ahora toca el turno de arte impreso, para regalar el 14 de febrero. Estas impresiones se pueden comprar en distintos tamaños, entre más grande sea la impresión, más dólares cuesta. El primer impreso es un retrato de Bill Murray. Hecho por el artista conocido como Replaceface. Tiene un costo que comienzan desde los $25 dólares.

regala arte el 14 de febrero

La siguiente idea de arte impreso, son ilustraciones de labios con mucho color. Hay de distintos colores y de distintos diseños. Éste por ejemplo es de labios color rosa, con un costo de $22 dólares.

regala arte el 14 de febrero

El siguiente arte, es uno de los más conocidos y creo que de los más famosos. Por que por todas partes ha sido compartido. Es una ilustración de un oso panda, formando la silueta de un corazón, con las manos. Tiene un costo de tan sólo $14 dólares.

regala arte el 14 de febrero

Otra impresión hecha por el mismo artista, con un titulo muy bueno que dice: I’m not your clown. Es un pequeño perro con una nariz de color rojo. Tiene un costo de $14 dólares.

regala arte el 14 de febrero

La última idea de regalos originales para dar en San Valentín. Es una impresión muy simpática, entre dos legos. Uno dice: Lego! y el otro lego le contesta: No. Lleva por nombre: I’ll never let go. Tiene un costo de $23 dólares y esta hecha por uno de mis ilustradores favoritos: I Love Doodle

Arte impreso en libretas para obsequiar en el día del amor y de la amistad

regala arte el 14 de febrero

Y ahora recomendaciones de arte, pero impreso en libretas. Uno de los objetos que más me gustan, por que además de verse bien, son funcionales. Por que puedes utilizar las libretas, para hacer apuntes, dibujos, bocetos, etcétera. La primer libreta tiene una acuarela de Grumpy Cat y tiene un costo de $14 dólares.

regala arte el 14 de febrero

La siguiente libreta tiene una ilustración muy elegante y de las mejores que puedes encontrar en la tienda. El arte está hecho por: Ruben Ireland. La libreta tiene un costo de $14 dólares.

regala arte el 14 de febrero

La siguiente libreta es una ilustración de un cráneo azul. Lleno de flores y plumas. Es una ilustración del artista: Riza Peker. Tiene un costo de $14 dólares.

regala arte el 14 de febrero

Otra libreta con un diseño sobrio y elegante es el que hace Paul Fuentes. Utiliza la cabeza de una serpiente pitón. Por $14 dólares la puedes comprar.

regala arte el 14 de febrero

La siguiente libreta es para que se la regales a alguien que le gusten los leones con cabello chino y chamarra de la marca adidas. Es una ilustración de Balazs Soltl. Puedes adquirirla por $14 dólares.

regala arte el 14 de febrero

Y finalmente una libreta con una ilustración donde aparece un animal en la naturaleza. Es una ilustración hecha por un artista que se hace llamar: Picomodl. La libreta tiene un costo de $14 dólares.





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo