Dibujos de crustáceos con cientos de engranes dentro de su cuerpo

febrero 15. 2017,
 Autor: sin comentarios

dibujos de crustáceos

Steeven Salvat dibuja a mano y con un simple lápiz, crustáceos que se ven muy realistas. Pero el dibuja una mitad del crustáceo, sin cubierta. Para permitirnos ver dentro del cuerpo. El cual está compuesto por cientos y miles de engranes, como si se tratara del interior de un reloj.

Estos dibujos fueron hechos para un proyecto personal del dibujante. Están inspirados en estudios biológicos antiguos. Para darle un toque antiguo a sus dibujos, el artista utilizó té en las hojas, para hacerlas pasar como si fuera un papel antiguo.


dibujos de crustáceos
dibujos de crustáceos

Dibujos de crustáceos con engranes y mecanismos dentro de sus cuerpos

El nombre del artista que hace estos dibujos tan geniales es: Steeven Salvat. Él es francés y se dedica profesionalmente a hacer dibujos sobre cualquier superficie y sobre cualquier tema. Por ejemplo tiene una galería dedicada a dibujos que hizo sobre tablas de Skate.

Lo mejor del portafolio de Steeven Salvat, además de las fotos de sus dibujos. Es que tiene una sección dedicada a making of. Tiene un par de videos donde se puede ver como hace un dibujo de principio. O parte del dibujo, resumido en un par de minutos.

Por ejemplo se ve el trabajo de 3 días, resumido en tres minutos. Gracias a un video en timelapse. En esos videos se ve la técnica que utiliza en sus dibujos. Hay mucho puntillismo y dibujo a mano alzada.


dibujos de crustáceos
dibujos de crustáceos

En otro video, se ve como Steeven Salvat hace un dibujo en colaboración con otro artista. Al mismo tiempo dos personas dibujan una mitad. Para encontrarse al medio. Lo interesante es que los dos dibujan con el mismo estilo. Si ves el dibujo ya terminado, no podrías imaginarte que lo hicieron dos personas.

Steeven Salvat tiene página web, donde publica todos sus dibujos. Pero yo recomiendo que lo sigan en instagram. En esa cuenta es en donde publica fotos y videos, recientes de sus dibujos. Acá dejo la dirección para que vean lo que hay publicado | [ Steeven Salvat ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo