10 programas para ceremonias de bodas, en plantillas para descargar

febrero 16. 2017,
 Autor: sin comentarios

programas para ceremonias de bodas

Si no sabes cómo se hacen los programas para ceremonias de bodas. Puedes descargar una de las diez plantillas que a continuación comparto. Puedes editar todos los elementos que veas, desde los nombres, hasta las fechas. Pero también puedes cambiar los colores, diseño de tipografías, así como su tamaño.

Hay muchos diseños elegantes de programas para elegir. Algunos están hechos con letras manuscritas, otros son de diseños minimalistas. Algunos otros programas tienen muchas flores, otros tienen confeti de todos los colores, etcétera.

Los programas para ceremonias de bodas, se hacen para que los invitados, sepan que es lo que va a ocurrir durante toda la ceremonia. La información básica que debe de incluir los programas es: los nombres de la novia y del novio. Los datos de la familia, los nombres de los padres de los novios. Y la información de la fiesta de la boda; la fecha y hora, datos para llegar a la iglesia o al lugar de la fiesta.

Algunos programas para ceremonias de bodas, incluyen más datos, como por ejemplo: nombres de las canciones que se escucharán en la iglesia o en la fiesta. Los nombres de las personas que dirán algunas palabras. Una explicación reducida de algún ritual que se hará en la celebración.

Si quieres descargar una plantilla o también llamado templates de programas para bodas. Algunos recursos también incluyen invitaciones de bodas, menús, etiquetas para CD, etc.. Que ya tienen toda la información, para que nada más tu sustituyas con tus datos. Dejo a continuación 10 ejemplos, con muy buen diseño, además de la dirección en donde las puedes descargar.

10 ejemplos de programas para ceremonias de bodas

Rose Wedding Invitation Set

Este programa para ceremonias de bodas, tiene un diseño florar junto con tipografía como si estuviera hecha con un pincel. Al descargar la plantilla de la invitación, también descargas toda la tipografías. El archivo viene en formato PSD, en alta resolución, para que imprimas en una impresora casera o mandes a imprimir los programas. La plantilla tienen un costo de $13 dólares.

programas para ceremonias de bodas

Wedding Invitation Package

La siguiente plantilla, además de contener un programa para la ceremonia de la boda. También tiene invitaciones para la boda, con un diseño minimalista pero con colores muy elegantes. Las plantillas las puedes descargar por $9 dólares.

programas para ceremonia de bodas

Black & White Wedding Invitation Pack

Otro paquete que además de tener el programa para ceremonia de bodas, también tiene la invitación, una tarjeta para confirmar asistencia, el menú de los alimentos que se servirán en la fiesta, y hasta tienen una pequeña tarjeta de agradecimiento. Todos los elementos los puedes editar desde el programa Adobe Photoshop. El paquete tiene un costo de $13 dólares.

programas para ceremonias de bodas

Confetti Wedding Pack

Si quieres un programa más colorido y con un diseño moderno. Este paquete te gustará, por que tiene todas lo que hace falta utilizar en una boda. Desde una invitación a bodas, el programa de la fiesta, el menú, una tarjeta que se colocan en las mesas para numerarlas, y una tarjeta de agradecimiento. Todas estas plantillas tienen un costo de $13 dólares.

programas para ceremonias de bodas

Vintage Glam Wedding Package

El diseño de este programa para bodas es vintage. Por el tipo de letra y los colores utilizados. El diseño que se utiliza para este programa es un tríptico. Hay tres variantes de color. negro blanco y el vintage. Tiene un costo de tan sólo $6 dólares.

programas para ceremonias de bodas

Rustic Floral Wedding Program

Un programa para bodas muy florar y colorido, El paquete contiene, invitaciones de bodas, un menú, tarjeta de agradecimiento y hasta contiene los sobres, para que coloques dentro todos estos elementos. Puedes abrir las plantillas en varios programas, por que vienen en archivos en formato: PSD, Ai y EPS. La plantilla tiene un costo de $14 dólares.

programas para ceremonias de bodas

Chalkboard Wedding Invitations

El diseño de los programas y las invitaciones para bodas, es como si estuvieran hechas sobre un pizarrón. Las letras tienen el efecto de haber sido escritas con gis. Vienen en dos formatos, en color negro y color gris. Tiene un costo de $12 dólares.

programas para ceremonias de bodas

Rustic Wedding Program

Un diseño más sobrio y simple, es el que tiene este programa para ceremonia de bodas. Está hecho, para que de el efecto de estar impreso sobre un papel reciclado. La plantilla viene junto con todas las tipografías y texturas. Tiene un costo de $6 dólares.

programas para ceremonias de bodas

Wedding Invitation Package – Watercolor Flower

Un paquete con invitaciones, menús y programa, con un efecto de flor hecho con acuarela. Es un diseño muy elegante y clásico. Todos los elementos se pueden editar muy fácil desde Photoshop. Tiene un costo e $14 dólares.

programas para ceremonias de bodas

Wedding Program Template Bundle

Este paquete de programas para ceremonia de bodas, de invitaciones, de menús y sobres. Se caracteriza por los colores en el diseño. Y por que, puedes doblar y cortar el programa para formar una especie de sobre. Tiene un costo de $20 dólares.

programas para ceremonias de bodas





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo